Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Ayuda compra. Indeciso por tamaño

Buenos días,

El motivo de mi consulta que es estoy pensando comprar un Nexus 6p. Vengo de moviles del tipo del S6 que aunque son buenos móviles busco Android puro. El caso es que lo que me echa para atras es el tamaño. No tengo las manos muy grande (ni pequeñas, normales) y por mas videos y reviews que veo me parece demasiado grande para llevarlo a una mano. Alguien me puede dar su opinión personal?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenos días,

El motivo de mi consulta que es estoy pensando comprar un Nexus 6p. Vengo de moviles del tipo del S6 que aunque son buenos móviles busco Android puro. El caso es que lo que me echa para atras es el tamaño. No tengo las manos muy grande (ni pequeñas, normales) y por mas videos y reviews que veo me parece demasiado grande para llevarlo a una mano. Alguien me puede dar su opinión personal?

Muchas gracias!
Te acostumbras en seguida. Yo vengo de uno más pequeño y es cuestión de días. Además luego no querrás volver a uno más pequeño. 🤣

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Igual yo jeje venía del g3 y cuando lo vi en MM quedé loco por el tamaño tarde una semana en comprarlo xq estaba indeciso jajaja pero a la final lo cmpre y ya me acostumbré ahora lo veo pequeño jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Buenos días,

Muchas gracias!
Hola buenas vengo de un 5.5" y este es 5'7" para mi el tamaño me va bien.
El móvil es una virgueria , engorda algo a ponerle funda pero te lo recomiendo si lo pillas al 100% desde el primer día pq por la trasera puede resbalarse te de la mano.
Por cierto no sé dnd ni a qué precio pero yo lo pille por Amazon.es me llegó este lunes ( pedido viernes y el lunes en casa), es gestionado por Amazon eso es un seguro el vendedor A-montain y de precio 439€ el grafito ( el mío) y 429€ el plata.
Y coincido con el compañero que te dice que al tamaño te acostumbras y lo que no vas a querer es volver a menos de 5.5" ya jamás jejeje.
Va super fluido veo que has visto reviews etc...habrás visto que dicen que es feo , que la parte de la cámara sobresale , terminal muy grande etc..mi impresión personal es que es premium en todos los aspectos , no parece un ipon (que parece que ahora sino imitas a Samsung y Ipon no es un diseño premium ) nada más allá de la realidad tanto diseño , desarrollo del mv es un pepino para mi ha sido todo un acierto , me encanta
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por PSIKCO Ver Mensaje
Hola buenas vengo de un 5.5" y este es 5'7" para mi el tamaño me va bien.
El móvil es una virgueria , engorda algo a ponerle funda pero te lo recomiendo si lo pillas al 100% desde el primer día pq por la trasera puede resbalarse te de la mano.
Por cierto no sé dnd ni a qué precio pero yo lo pille por Amazon.es me llegó este lunes ( pedido viernes y el lunes en casa), es gestionado por Amazon eso es un seguro el vendedor A-montain y de precio 439€ el grafito ( el mío) y 429€ el plata.
Y coincido con el compañero que te dice que al tamaño te acostumbras y lo que no vas a querer es volver a menos de 5.5" ya jamás jejeje.
Va super fluido veo que has visto reviews etc...habrás visto que dicen que es feo , que la parte de la cámara sobresale , terminal muy grande etc..mi impresión personal es que es premium en todos los aspectos , no parece un ipon (que parece que ahora sino imitas a Samsung y Ipon no es un diseño premium ) nada más allá de la realidad tanto diseño , desarrollo del mv es un pepino para mi ha sido todo un acierto , me encanta

Muchas gracias!!!

Los otros dos temas que me echan para atras son la pantalla en exteriores y el GPS. Sobre esto último he leido que es algo flojito. Me podeis comentar vuestras experiencias? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Lo de exterior, si hay mocho sol, vale.
Pero el gps....
Con Magic heart, estas vacaciones, me ha llevado sin problemas. No se donde lo has leido, pero, al menos él mío, no tiene problemas.
Y bien pensado, si ajustas el brillo, en exterior, yo tampoco tengo graves problemas....

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Lo de exterior, si hay mocho sol, vale.
Pero el gps....
Con Magic heart, estas vacaciones, me ha llevado sin problemas. No se donde lo has leido, pero, al menos él mío, no tiene problemas.
Y bien pensado, si ajustas el brillo, en exterior, yo tampoco tengo graves problemas....

La verdad es que he encontrado bastantes entradas en google y algun tema abierto en este foro:

https://www.google.es/?gfe_rd=ssl&ei...+6p+gps+issues

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200676

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
La verdad es que he encontrado bastantes entradas en google y algun tema abierto en este foro:

https://www.google.es/?gfe_rd=ssl&ei...+6p+gps+issues

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200676

Gracias!
La decisión debe ser tuya... mi opinión es que es un bicho de smartphone.
Ahora mismo estoy escribiendo en exterior y te mando captura de pantalla como tengo el brillo y no tengo problemas para escribir y leer...sino me ekivoco lleva la pantalla del Note 5 ( que no es moco de pavo) siempre como te dicen puedes ajustar el brillo más o menos.
He trasteado tb una pantalla de Samsung s7 es una pedazo pantalla pero en mi opinión peca de realzar demasiados los colores en esta me parece más reales no tan subidos.
Como te digo evidentemente los que lo tenemos estamos por lo general muy contentos con él , tb depende cual es tu otra opción y que uso le vas a dar ( yo trabajo con él PDF , Word , etc) y es justo lo que necesitaba fluidez pantalla grande y ya puestos un mv con un aspecto premium.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160901-152242.jpg (32.3 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A ver seamos realistas grandes es, a su tamaño para verlo (me refiero a que lo veas y no te parezca enorme) y usarlo te acostumbras rápido, pero yo el problema lo veo en su transporte, si piensas llevarlo en bolso/a o mochila, sin problemas, si ha de ir en bolsillo a no ser que lleves pantalón de aquellos anchos tipo skater con bolsillos enormes te será incómodo. Yo llevo vaqueros tipo regular y algún Slim y es un coñazo, para sentarme, subir escaleras etc me molesta, casi lo llevo más en la mano que no en el bolsillo... Es uno de los pocos peros que le puedo poner a este terminal y uno de los motivos que me podría hacer pasar al nuevo nexus de HTC si esa pantalla menor se traduce también en un terminal menor (el G3 con 5'5" era más cómodo para mi). Problemas con GPS cero, y con la pantalla, aunque podría brillar mas, se ve bien.

Saludos

Viejo 01/09/16, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Yo lo e tenido 4 meses y me lo e vendido por estos 3 motivos:

En el bolsillo es incomodo, es demasiado largo por culpa del doble altavoz externo , que en contra partida, si buscas sonido alto y de calidad, fliparas gracias a ellos, pero yo soy poco de escuchar música con el móvil.

La pantalla es muy, pero muy buena, una buena Amoled, con unos muy buenos colores. Pero tiene un problema, en exteriores es una MIERDA (así en mayusculas), si le da el sol directo, vas a tener que forzar mucho la vista, y según que cosas te costará verlas, o si las ves, las veras bastante mal en comparación a otros terminales de gama alta, es muy mala en brillo y reflejos, en condiciones directas de sol.

El GPS, si lo vas a usas para conducir y similares, perfecto, sin problemas, pero como necesites precisión, para Trails por ejemplo, yo lo utilizo mucho con el Wikiloc, su precisión es regulera, a mi me daba muchos errores en mis recorridos, (para colmo el mapa no había quien lo interprete, si no se encuentra una sombra...).

En todo lo demás decir que es espectacular, y que para mucha gente estas 3 pegas no tienen demasiada importancia, pero si son vitales para ti, mejor que las sepas de antemano. Ahora tengo un S7 edge, y en estos 3 puntos, es muchísimo mejor (también es mas caro, pero me compensa).

Saludos.

Última edición por kenchiX Día 01/09/16 a las 16:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Creo que lo mejor será que te pases por un mediamarkt o corteingles, fnac, etc para verlo in situ, lo que te podamos contar estará siempre de más y no valdrá nada respecto a tenerlo tú mismo en las manos... no te puedes acercar a ningún sitio?
Los otros dos temas que me echan para atras son la pantalla en exteriores y el GPS. Sobre esto último he leido que es algo flojito. Me podeis comentar vuestras experiencias? Muchas gracias
GPS no he tenido ningún problema.
La pantalla en exteriores te digan lo que te digan es de 4/10 si llega...
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchisimas gracias a todos! Me habeis sido de gran ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Es un pepino por muy buen precio. Llevo un par de meses con él y soy feliz (venía de un Nexus 5).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
xaime.pardal xaime.pardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Si lo que quieres es tener actualizaciones de Google seguras y un buen rendimiento, cómpralo. Las pegas que ponen atrás son insignificantes, yo estoy muy contento, el mejor móvil de mi vida 😀

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
lou_beat lou_beat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB Gold (USA)
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre en Junio, y bueno, conforme esta la situacion, me esperaria. El 4 de Octubre Google presenta los nuevos telefonos, va a abandonar la marca Nexus, ahora se van a llamar Pixel y Pixel XL, y me da que nos van a abandonar un poco. Ojala que no, pero me da a mi que las ultimas novedades no las vamos a recibir, nada mas que updates de seguridad y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seamos trágicos ni hagamos mucho caso a la rumorologia, que por cierto también decía que serían 100$ más caros y ya sabéis como hacen la conversión a € los americanos, yo no pago 800€ por un móvil estando este a poco más de la mitad....

Respecto a las funcionalidades yo creo que la mayoría nos llegarán, puede que alguna no sea viable pero el resto ya sea de manera oficial o portadas nos llegarán

Saludos

Viejo 02/09/16, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Respecto a las funcionalidades yo creo que la mayoría nos llegarán,
Es que , como no nos lleguen, con le pepino de móvil que tenemos....es para dar a Google
Viejo 02/09/16, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Es que , como no nos lleguen, con le pepino de móvil que tenemos....es para dar a Google
Estoy de acuerdo Jose, pero igual alguna cosa no la pueden colocar (me vienen a los gestos en el lector de huellas) y se escusan en alguna limitación del hardware pero la mayoria nos llegará, alguna de las que no se portarán y quizás alguna cosa se quede exclusiva.

No obstante si los rumores son ciertos seremos los últimos afortunados en tener un teléfono NEXUS

Saludos
Viejo 02/09/16, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Si tu duda es únicamente el tamaño, ya tardas en hacerte con él.

Viejo 02/09/16, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El tamaño si es un poco grande, a mi me cuesta usarlo con una mano y ya se me ha caído una vez por intentar usarlo a una mano.
El GPS es peor que el del s6 del que vengo. Pero para conducir es válido, yo lo uso mucho y aunque no es tan rápido en localizar como otros sigue siendo cómodo de usar.
La pantalla en exterior si es un problema, pero no es mucho peor que la del s6 por ejemplo. A mi me cuesta bajo la luz del sol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 20:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /