|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia X Compact, toda la información
Xperia X Compact, toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com Atrás queda aquel tiempo en que la gama Xperia Compact era un gama alta con la última tecnología. Ese puesto de móvil compacto y potente ahora lo cumple el nuevo Xperia XZ. Sin embargo Sony sí ha querido renovar su portfolio con el Sony Xperia X Compact, el modelo de la familia Xperia X que cuenta con un tamaño contenido y especificaciones punteras. El Xperia X Compact está pensado para quienes quieren un dispositivo con la mejor cámara, con una batería a la altura pero no desean que el tamaño del dispositivo aumente considerablemente. La pantalla del terminal se queda en 4,6 pulgadas, un tamaño que prácticamente ha dejado de verse en el mundo Android durante el año 2016. El Xperia X Compact tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD. Es llamativo que en 2016 todavía nos mantengamos en esa cantidad de píxeles, pero como es habitual en esta gama se apuesta por una pantalla con menos resolución ya que en ese tamaño no tiene sentido aumentar al FullHD y además exigir al procesador mayor cantidad de trabajo. Hablando del chip, tenemos un Qualcomm Snapdragon 650, un procesador de gama media premium que equipara en potencia al Snapdragon 810. Como vemos, un procesador inferior al Snapdragon 820 del Xperia XZ. Antes no ocurría así y tanto el modelo estándar como el compact tenían la misma potencia. Aunque hemos llegado a un punto en que el rendimiento de los dos están muy a la par. Junto a este chip tenemos 3GB de ram. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco me acabo de llevar, me esperaba un cambio. Mejor tomaran ejemplo de otros porque los bordes son exageradosa a estas alturas (sobre todo la parte baja) y más si tenemos en cuenta que ya no tiene protección al agua que podría justificar algo del grosor de las versiones anteriores.
Aumenta algo en peso y grosor al Xperia Z5 Compact, tambien da la impresión que aumenta en los pedazo bordes. Me genera duda en la Camara de foto, pues ambas (x y Z5) son de 23mp pero no se si varía en la lente. A esperar si sale otra apuesta de pantalla igual de tamaño moderna, porque visto lo visto optaría por el z5 compact. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco me acabo de llevar, me esperaba un cambio. Mejor tomaran ejemplo de otros porque los bordes son exageradosa a estas alturas (sobre todo la parte baja) y más si tenemos en cuenta que ya no tiene protección al agua que podría justificar algo del grosor de las versiones anteriores.
Aumenta algo en peso y grosor al Xperia Z5 Compact, tambien da la impresión que aumenta en los pedazo bordes. Me genera duda en la Camara de foto, pues ambas (x y Z5) son de 23mp pero no se si varía en la lente. A esperar si sale otra apuesta de pantalla igual de tamaño moderna, porque visto lo visto optaría por el z5 compact. ![]() El precio también será determinante, si sale a 399 estaría muy bien, pero me da a mí que el precio oficial será de 499 y habrá que esperar para que baje de precio como ha pasado con el X. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....yo tambien esperaba un tope de gama, pero por lo menos no se han olvidado de la gama Compact!
Para los que tenemos un Z3C o un Z5C no sé si notariamos mucho el cambio con este móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con mi Z5C, por el momento noto superior al Z5C!
|
|
|
||||
|
||||
|
el z5 c tiene los marcos bien pequeños!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también es un chasco que el procesador sea el 650, pero al menos la memoria ha subido a 3GB. Las dimensiones son mayores que las del Z5 Compact era bastante gordo, aunque de márgenes estaba bastante bien).
Para mí, la gama X de Sony de momento es mucho peor que la Z |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada, es mas grande, casi 1cm de grosor, le quitan la proteccion al agua/polvo, procesador menos potente que el del z5 compact, asi que vamos para atras, como los cangrejos. No podra grabar a 4k por las limitaciones del procesador, ademas de que por lo visto, ese procesador no soporta camaras de mas de 21mpx, con lo cual, es tonteria ponerle 23mpx, si como maximo soporta 21 (esto al parecer no esta aclarado por parte de sony, segun los de xataka).
Yo estaba esperando a ver las caracteristicas, pero ya con lo de aumentarle el grosor, me han matado, 9,5mm de grosor es un tocho bueno y en el bolsillo se tiene que notar. De los 3 ultimos compact, diria que el mejor sigue siendo el z3 conpact. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||