Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia K6, K6 Power, K6 Note y P2: las 4 apuestas de Lenovo para la gama media

K6, K6 Power, K6 Note y P2: las 4 apuestas de Lenovo para la gama media

Leemos en andro4all.com

Ayer mismo, Motorola nos mostraba al detalle su nuevo Motorola Moto Z Play, que llegó de la mano de Hasselblad True Zoom, un mod de Motorola para convertir nuestro terminal en algo muy similar a una cámara compacta. Horas más tarde, le tocó el turno a su hermano Lenovo y su intervención dio para mucho: nada menos que 4 móviles para la gama media. En primer lugar, hablaremos sobre el K6; la renovación de un terminal, el K5, que nos sorprendió gratamente en casi todos sus aspectos. En su versión normal, nos encontramos con un terminal de 5 pulgadas, con resolución Full HD y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Además, contamos con una cámara delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13, a priori suficiente para un terminal de este segmento. Además del K6, Lenovo también presentó el K6 Power, que como cuyo nombre indica se caracteriza por alcanzar los 4000 mAh de batería, compartiendo el resto de especificaciones con su hermano; y el K6 Note, un phablet de 5,5 pulgadas, con 3 GB de RAM, 4000 mAh y que mejora en el apartado fotográfico -al menos en las especificaciones- ya que cuenta con 16 y 8 megapíxeles respectivamente, acompañada la trasera de un doble flash LED.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Nada nuevo en cuánto a prestaciones, espero que el precio esté a la altura de lo visto hasta ahora.
Por cierto, espero no ser el único al que la cámara trasera del K6 le parece horrenda.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Puede que sea un poco fea (a mi no me lo parece) pero lo importante es que haga buenas fotos. En cuanto a si cumpliran con las expectativas, dependera del precio porque en esa gama ya hay mucha competencia
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Esque volvemos a loi mismo, un sd650, con 3gb de RAM...... Me compro el rn3 pro y seguro que muchísimo más barato, porque el k6 note de 300 no baja seguro, y mira que lenovo me encanta..... Pero llega tarde
Viejo 02/09/16, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esa batería es muy buena.
Viejo 14/02/17, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
pmsccaravaca pmsccaravaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

experiencia k6note

feb 13 a las 12:44 PM
Hace un par de días que recibí mi Lenovo K6 Note. La verdad que me sorprendió comparado con* antiguo móvil, ya que este tiene una duración de batería de casi dos días, eso hace que no tengas que estar preocupada por cargarlo continuamente. Es muy rápido y versátil a la hora de abrir aplicaciones, además pueden tener bastantes abiertas sin que el móvil vaya lento.
La cámara es increíble, hace unas fotos y vídeos de alta calidad. El exterior del móvil es muy manejable, aunque el tamaño sea grande.
El servicio técnico, como siempre,*inmejorable. Aún con problemas, ellos me los han resuelto todos con rapidez,*y siempre están a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que te surja.
Gracias Alejandro y a todo el equipo.*

Si quieren*ver el móvil, les dejo el enlace abajo:
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-k6-note

Última edición por pmsccaravaca Día 14/02/17 a las 12:31:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /