|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se eliminan las alarmas de Mi band 2
Buenas,
Cuando elimino o desactivo una alarma de la mi band 2, esta sigue sonando y vibrando como si estuviera activa. Es decir, al principio la puse a las 7.45 para despertarme y la elimine en verano pues no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, todos los días sigue vibrando a esa hora. ¿Alguna ayuda por favor? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras puesta la alarma en otro programa tambien?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando elimino o desactivo una alarma de la mi band 2, esta sigue sonando y vibrando como si estuviera activa. Es decir, al principio la puse a las 7.45 para despertarme y la elimine en verano pues no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, todos los días sigue vibrando a esa hora. ¿Alguna ayuda por favor? ¡Muchas gracias! ![]() Te sigue pasando o ya lo solucionaste? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo, he probado a eliminarlas y sigue vibrando cuando llega la hora,a ver si alguno da con la solución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de solucionarlo que he encontrado ha sido desemparejando la pulsera desde la aplicación mifit y volver a emparejarla,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, me ha ocurrido lo mismo con Mi Fit
Alarma activada para probar y luego desactivada y borrada y sigue avisándome cada 10 minutos. He borrado todas de Mi Fit. No tengo alarmas en Tools and Mi Band. Voy a ver si me vuelve a avisar |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene con las alarmas de una sola vez. Si tienes dos o más alarmas configuradas de "una vez"
Si una alarma suena y la silencies, aunque la elimines, si tienes configurada alguna alarma más de "Una vez" seguirá sonando cada 10 minutos. Si la eliminas y las otras alarmas son de "Todos los días" o "personalizado" ya no suena su repetición Debe ser un bug de Mi Fit |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente el mismo problema que comentáis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||