ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
Trenero Trenero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 black.

Vale la pena?

Hola a todos,después de leer varios tutoriales relacionados con actualizar a wm 6.5,¿vale la pena actualizar desde el 6.1? no soy tan cerrado como para pensar que si algo funciona bien,lo mejor es no tocarlo (si pensara así,todavía tendría mi primer Alcatel). Os pregunto esto por que al ser novato tengo ciertas dudas de si me va aportar mejoras en mi D2.
La ROM ya la tengo actualizada desde la página oficial de HTC y como mi terminal es de la operadora Orange,no me dá la opción de actualizar a wm. 6.5 como lo hace en Vodafón.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola:

Hombre, tendrás las aplicaciones actualizadas y el rendimiento general para mi gusto es bastante mejor. Además dispones de un Sense 2.5 mucho más completo que el que te viene en la rom del 6.1.

Yo no me lo pensaba, además siempre puedes volver a poner la anterior si no te gusta.

S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 12:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /