|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grafito o Soft Gold
Estando ya cerca la fecha de compra donde habrá stock para la compra de Oneplus 3 en su web oficial aún no tengo claro qué color pillar. En principio me compre el grafito porque no había otro color y, me terminó gustando. Ahora tengo la duda de elegir entre estos dos colores: el grafito que me terminó gustando(que desgraciadamente termíno mojándose) y el soft Gold que era el que quería en un principio. Os pido vuestra opinión para saber cual os pillariáis vosotros, ya sé que para gustos, colores, y que es bastante subjetivo.
Gracias por vuestras opiniones y saludos Última edición por flocote Día 02/09/16 a las 12:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya cerca la fecha de compra donde habrá stock para la compra de Oneplus 3 en su web oficial aún no tengo claro qué color pillar. En principio me compre el grafito porque no había otro color y, me terminó gustando. Ahora tengo la duda de elegir entre estos dos colores: el grafito que me terminó gustando, es muy elegante y el soft Gold que era el que quería en un principio. Os pido vuestra opinión para saber cual os pillariáis vosotros, ya sé que para gustos, colores y que es bastante subjetivo.
Gracias por vuestras opiniones y saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve esa duda cuando me lo compré.
Finalmente me decanté por el grafito tras ver que el soft gold tenía el frontal de color blanco. Personalmente creo que el frontal negro le da un acabado muy bonito cuando está la pantalla apagada y oculta ese marco negro de alrededor de la pantalla tan molesto. Si existiera un modelo soft gold con el frontal negro me lo pillaba sin pensarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decanté por el grafito tras ver que el soft gold tenía el frontal de color blanco. Personalmente creo que el frontal negro le da un acabado muy bonito cuando está la pantalla apagada y oculta ese marco negro de alrededor de la pantalla tan molesto. Si existiera un modelo soft gold con el frontal negro me lo pillaba sin pensarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decanté por el grafito tras ver que el soft gold tenía el frontal de color blanco. Personalmente creo que el frontal negro le da un acabado muy bonito cuando está la pantalla apagada y oculta ese marco negro de alrededor de la pantalla tan molesto. Si existiera un modelo soft gold con el frontal negro me lo pillaba sin pensarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tengo un dbrand que compre de piel negra y bordes en naranja sin usar. Esperando. Por fue comprado con la idea de un op3 negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este movil prefiero el negro, aunque he de reconocer que han conseguido muy bien la versión dorada, y para nada es (tan) hortera como otras versiones doradas de otros moviles y nada llamativa, por lo que al final, el que más te guste, el que te llame, y el que te diga ¡''cómprame''!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el soft gold, y sin duda acerté claramente, el marco negro ese del que hablan, yo también tenis miedo y es que no te fijas nunca, te lo juro, además he tenido la oportunidad de tener en mis manos el negro y la verdad es que acerté comprándome el blanco, es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el soft gold, y sin duda acerté claramente, el marco negro ese del que hablan, yo también tenis miedo y es que no te fijas nunca, te lo juro, además he tenido la oportunidad de tener en mis manos el negro y la verdad es que acerté comprándome el blanco, es precioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el soft gold y para mi es precioso, es como todo en gustos no hay nada escrito pero me parece un color muy bonito, es dorado pero sin llegar a lo hortera de otros telefonos.Es mas , segun que tipo de iluminacion parece incluso color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito, más elegante !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito, elegante y sofisticado, jajaja y cuando está apagado el terminal queda preciso.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas es porque el gold te llama... Jejeje.
A mi personalmente me gusta más el gráfico - que es el que tengo - porque el frontal es negro, esto hace que me parezca más elegante. Por otro lado, creo que el soft gold es más exclusivo. Además do no ser tan amarillento como los de otras marcas. Siempre puedes cambiar la trasera... Creo que alguien posteo un repuesto de la carcasa de atrás en el subforo de accesorios, aunque no se si existirá ya un repuesto para el soft gold. Ya nos contarás con cual te quedas!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas es porque el gold te llama... Jejeje.
A mi personalmente me gusta más el gráfico - que es el que tengo - porque el frontal es negro, esto hace que me parezca más elegante. Por otro lado, creo que el soft gold es más exclusivo. Además do no ser tan amarillento como los de otras marcas. Siempre puedes cambiar la trasera... Creo que alguien posteo un repuesto de la carcasa de atrás en el subforo de accesorios, aunque no se si existirá ya un repuesto para el soft gold. Ya nos contarás con cual te quedas!!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Soft Gold es precioso, el negro está muy visto ya.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||