ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Hd2 igual que diamond?

hola la cuestion que he adquirido la hd2 de movistar, pero quiero ponerle otra rom la original de htc liberda que no lleve los accesos de movistar, es posible o hay que hacer como en la diamond que hasta que no liberabas no podias poner otra rom, de ser a si tb es tipo programa sim unlock, un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Exactamente igual, tienes que hacer HSPL2 para instalar otra rom, lo tienes todo en el apartado roms, mucho mas clarito de lo que te podriamos decir... lee bien antes de hacer nada.

Salu2
Viejo 04/07/10, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

re

ok, muchas gracias, ya he podido quitar la de movistar y poner la oficial 1.66, ahora me surge una pequeña duda, como puede ser que venga en la rom el copilot preeinstalado, me sale que si y cuando le doy arrancarlo de la voz de la mujer española en este caso marisa, me dice que error, supongo que lo tendre que instarlar de otro sitio, peo no se porque puede pasar eso, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /