Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

Detección automática de actividad

Buenas!

Alguien me podría aclarar cómo funciona la detección automática de actividad...

Tengo activada la "detección de ejercicio" en alertas de salud del Gear, pero ayer estuve en el gimnasio 1 hora aprox. y luego 10 minutos en la elíptica y en ningún momento me salió ningún aviso.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Tengo exactamente la misma duda que tu, llevo un par de dias con ella y de momento genial, hoy la probare en el gym a ver que tal se porta jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

Ya la he resuelto jeje...te comento:

Sólo detecta paseo, carrera, bici y elíptica (quizá me deje alguno más) y se activa a los 10 minutos de estar haciendo la actividad.

El otro día el el gym me puse a hacer elíptica durante 11 minutos para probar, y a los 10 minutos y 20 segundos exactamente, me vibro la Gear y me salió que llevaba 10 minutos haciendo elíptica.

Es decir, lo coge a la perfección, esos 20 segundos adicionales, son el tiempo que, más o menos, tardé en asentarme entre que me preparaba la música, el agua y demas...así que funciona muy bien.

Cosas que no me convencen, que al bajarme de la elíptica, no se pueda parar manualmente, hay que esperar 1 minuto para que la Gear detecte que has finalizado el ejercicio y ella misma lo para (debo decir que el minuto adicional que tarda en pararlo, luego no te lo contabiliza en el resumen, lo cual está muy bien).

Tampoco me convence que al finalizar, no me haya medido las pulsaciones tal y como sucede cuando seleccionas la actividad manualmente, sólo te mide las calorias consumidas y la duración del ejercicio.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulet85 Ver Mensaje
Ya la he resuelto jeje...te comento:

Sólo detecta paseo, carrera, bici y elíptica (quizá me deje alguno más) y se activa a los 10 minutos de estar haciendo la actividad.
Sí, más o menos es a los 10 minutos de la actividad, si haces menos tiempo no te va a saltar la detección automática. Yo no uso nunca la función automática para hacer un seguimiento de mis actividades porque tiene sus limitaciones (no se activa el pulsómetro de forma constante como cuando pulsas manualmente el comienzo de una actividad ni se activa el seguimiento por GPS), pero para actividades secundarias me viene bien que al menos quede registrado

Última edición por Frander Día 05/09/16 a las 12:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

y otra preguntilla? que es en todas las actividades, "otros tipos"?? es que he visto que por ejemplo flexiones no vienen, o burpess, e igual se puede poner de alguna forma, al igual que vienen las abdominales, ya es por rizar el rizo jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 18:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /