|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar o a alguno más os pasa. Hoy estaba haciendo un vídeo y cuando he ido a hacer zoom la cámara se ha quedado pillada y se ha detenido y cerrado. Creia que era un hecho aislado, pero no, ha vuelto a pasar varias veces más. De momento solo me ha pasado con la aplicación de cámara de Motorola, ya que luego instalé la aplicación de cámara de Google y hasta el momento perfecto. Os dejo foto del mensaje. Gracias!
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes instaladas las actualizaciones de la cámara y la app de apoyó de la cámara?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió algo parecido, mientras estaba haciendo un video, si intentaba capturar fotografías a los pocos segundos daba el error y el video se guardaba defectuoso.
Prueba a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara y dinos si te funciona. Yo hice además alguna otra cosa, pero creo que con hacer eso es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió algo parecido, mientras estaba haciendo un video, si intentaba capturar fotografías a los pocos segundos daba el error y el video se guardaba defectuoso.
Prueba a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara y dinos si te funciona. Yo hice además alguna otra cosa, pero creo que con hacer eso es suficiente. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |