|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardasteis en desbloquear el bootloader?
Pues eso, cuánto tardasteis en meterle mano al móvil? Yo estoy pensando en hacerlo ya mismo y eso que me ha llegado el móvil esta mañana.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una semana y por pereza de pedir el desbloqueo. Pero fue impresionante, lo pedí una noche y a la mañana siguiente tenía el sms que tenía autorizado el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al siguiente día de recibirlo pedí el desbloqueo, por que pensaba que iban a tardar un mes, y me llegó el mensaje como al compañero, a la mañana siguiente, entonces ya que lo tenía le desbloque ese mismo día.
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegó el móvil, ya tenía el privilegio en mi cuenta de MIUI, lo había pedido antes.
Desbloqueé dos con la misma cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo unos tres a cinco dias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañeros, he pedido hoy mismo el desbloqueo y en cuanto pueda me pongo a ello ya que miui no me acaba de convencer
|
|
||||
|
||||
|
prueba la cm13 resurrection con el kernel radon 2.5.1, le metes xposed con amplify y greenify y lo configuras con un tutorial que hay por el foro, fliparas con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo ciclo 51 horas con 6 de pantalla, ponle xpoosed con greenify y amplify
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía cuenta Xiaomi con permisos para abrir bootloader, y lo abrí desde el minuto 0 fuera de la caja.
Última edición por danitre Día 04/09/16 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me ha llegado
|
||||
|
||||
|
Yo tardé unos 10 días en solicitar el desbloqueo del bootloader, y de un día para otro me respondieron con la autorización. Desde entonces vivo probando las ROMs beta oficiales semanales :-P
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el desbloqueo cuando pedí el teléfono, por lo que cuando me llegó el teléfono, nada más encenderlo me puse a ello. Y el desbloqueo fue posible desde la ROM Oficial China/Inglesa que me traía el teléfono porque especifiqué que no lo tocaran, así que ni 5 minutos en desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|