|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la correa
Tras dos meses de uso la correa cada vez se suelta mas veces y esta empezando a "pelarse" perdiendo su capa superficial y quedandose bastante fea.
Por su parte Samsung aún no ha puesto a la venta correas. Lo único que he sacado bueno de esto es que me he puesto en contacto con Amazon y me han dado 2 opciones: _Devolución del producto y reintegro integro de si coste. _Compensación de 25€ para que pueda adquirir una correa nueva. Y porque no tenian stock, sino me hubieran ofrecido el cambio de la fit2 por una nueva. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te ha pasado con la correa compañero.
Solo te puedo decir que llevo 2 meses, corriendo cada día, sudando en gimnasio de lunes a viernes y mi correa esta intacta. Vamos casi como el primer día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me murió la Fit2 también comprada en Amazon al mes y medio de tenerla y cuando me propusieron el cambio no me lo pensé.
Que no tengan stock ahora supongo que será cuestión de días, en tu situación solicitaria el reintegro o bien hablar de fechas respecto al stock, ten encuenta que en muchas ocasiones estos productos tan sofisticados los primeros lotes pueden presentar pequeños fallos, que te ofrezcan reintegro o en mi caso substitución también podría ser porque el producto tiene un indice elevado de fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la correa bien, a mí lo que me sucede es que el marco ya se me empieza a decolorar.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
La correa va a peor, el desgaste de la misma es totalmente anormal.
He solicitado la devolución a Amazon y la han aceptado, ya que no tenían correas originales para ofrecerme y las que he pedido "no originales" son muy malas. Ahora tengo que decidir, si la compro de nuevo, por si era cosa de las primeras unidades o cambio a algo estilo pebble. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La correa va a peor, el desgaste de la misma es totalmente anormal.
He solicitado la devolución a Amazon y la han aceptado, ya que no tenían correas originales para ofrecerme y las que he pedido "no originales" son muy malas. Ahora tengo que decidir, si la compro de nuevo, por si era cosa de las primeras unidades o cambio a algo estilo pebble. Saludos. ![]() A ver si las correas responden ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||