|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test 2 - CyanogenMod 13.0 - [04/09/2016]
Buenas noches,
He implementado en la rom cyanogenmod un modulo que lleva stock para la gestión de los núcleos de la CPU. Para ello, necesitaría pruebas para saber si mejora, se mantiene o empeora la batería. Los 3 escenarios que comento son posibles. También me gustaría saber si tenéis algún problema con el Wifi tras esta versión. Si se conecta con normalidad, si al reiniciar funciona.... Os dejo el zip de la rom, si estáis en Cyanogenmod ya, no es necesario hacer ningún wipe, solo instalar. LINK TEST2: https://drive.google.com/file/d/0B7Z...ew?usp=sharing Espero vuestro feedback, Saludos! Gracias @sinnombrexxl por testear. Última edición por eloimuns Día 05/09/16 a las 12:10:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos testeando para ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He implementado en la rom cyanogenmod un modulo que lleva stock para la gestión de los núcleos de la CPU. Para ello, necesitaría pruebas para saber si mejora, se mantiene o empeora la batería. Los 3 escenarios que comento son posibles. También me gustaría saber si tenéis algún problema con el Wifi tras esta versión. Si se conecta con normalidad, si al reiniciar funciona.... Os dejo el zip de la rom, si estáis en Cyanogenmod ya, no es necesario hacer ningún wipe, solo instalar. LINK: https://drive.google.com/file/d/0B7Z...ew?usp=sharing Espero vuestro feedback, Saludos! Gracias @sinnombrexxl por testear. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento noto que se mantiene, pero necesito más tiempo para llegar a conclusiones más acertadas. Estaré por aquí para ir informando.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada este medio dia, de momento muy fluida y la batería parece que baja muy poco a poco, a ver que tal sigue tras unos días.
Ya comentaré! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que el porcentaje no baja tanto como cm, pero hay que probarlo más días
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo enhorabuena por entrar a formar parte de forma oficial en cyanogenmod, tengo que decir que el tema de batería parece impresionante, y de fluides va impresionante, gracias iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres ciclos de carga, tengo la sensación de que baja mas lentamente la batería, y de fluidez parece que ha mejorado y todo desde la última rom.
Gracias por el currazo que estáis haciendo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para ver si mejora o no, necesitaríamos poder contrarrestar con capturas de Ajustes/Batería con y sin este test. La batería es algo difícil ya que hay muchos tipos de escenarios posibles. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom será parte de la cyanogenmod oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogem oficial, como instalo este mod?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que mejore, estará en la oficial. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta que intentéis mejorar 😊
Una duda / sugerencia. No puedo instalarla hasta que encuentre un wifi decente o mi wifi tenga un buen día. Pero te lo sugiero desde ya, quita el set que hace subir la frecuencia de los big a 1,4 al registrar evento táctil porque los que tenemos la cpu configurada nos arruina la fiesta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por alete1995 Día 03/09/16 a las 18:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo estará la actualización? Cualquier predicciones?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||