Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
pwnaz pwnaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Movistar
interrogacion Ninguna rom se me instala con el Idioma Español en mi g920I

Hola necesito ayuda, hace unos dias tuve que hacer un reset de mi sistema, lo tenia en android 6.0.1 y no recuerdo de donde baje la rom, pero todo estaba sin problemas y tenia el idioma español disponible, despues de hacer el flasheo con odin y seleccionar las opciones de auto reboot, Re-partition, Nand erase all y phone EFS clear todas las roms que instalo al momento de iniciar me dan los mismos idiomas pero no el español no importa de donde sean las rom ... e instalado la de chile, argentina, TTT etc.,soy de Mexico y e tratado de flashear la rom lollipop oficial de mexico telcel, pero en el odin me lanza un error:
<ID:0/006> sboot.bin
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> FAIL!
me gustaria saber por que pasa esto, no tengo mucho tiempo con el s6, si logro saber mas se los hare saber, por si a alguien le llega a pasar, saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
No tenías que marcar todas las casillas eso te lo lees primero en un tutorial de los muchos que hay, solo marcar la opción que dice F-Reset que es para que te realice un reseteo pero esa opción formatea sólo lo necesario no borra archivos muy delicados del sistema que luego debas bregar sobre como resolverlo. Y ahora en ajustes puedes cambiar el idioma todas las roms traen todos los idiomas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /