Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
interrogacion Ulefone Power, Giroscopio, Pokémon Go y Mapas

¡¡Hola!!

Estoy muy a punto de comprarme este móvil puesto que me encantan todas las prestaciones pero no termina de convencerme el tema de que no tenga giroscopio (¿¿puede alguien confirmarme que tenga o no??). Aparte hay unas dudas que tengo:

- ¿Habéis probado Pokémon Go? ¿Funciona bien? ¿Y la realidad virtual al cazar Pokémons con la cámara funciona?

- Usando los mapas, ¿la bolita de ubicación os apunta hacia donde estáis mirando?

- El Gps, ¿¿os va bien?? He leído acerca de móviles chinos -y otros ulefones- en los que el GPS deja de pillar redes por unos momentos y se vuelve loco a cada rato o no localiza bien la ubicación. ¿Con éste pasa también?

- Esto no creo pero bueno, ¿funcionan los juegos de realidad virtual?

¡Gracias!

Última edición por koken Día 31/08/16 a las 19:09:12.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
danyelsc danyelsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC S200

Mi hijo tiene puesto el Pokémon y lo único que no va es lo de la cámara, el gps no da ningún fallo y si que suele apuntar hacia donde miras, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Pokemon Go a mi me funciona perfectamente, aunque al no tener giroscopio la realidad aumentada no la puedes usar, pero sigues pudiendo jugar sin problemas aunque no veas los pokemon con la cámara

En cuanto a mapas y GPS lo uso bastante y, quitando algún momento que se le va la pinza y no te ubica del todo donde estás o nada más abrir el navegador que tarda unos segundillos en colocarse, en general diría que me va bastante bien. También suele tener algún problemilla cuando por ejemplo estás en una carretera con vía de servicio, que no sabe muy bien si estás en la vía de servicio o en el carril principal y si hay algún desvío o algo se lía un poco, pero al final te vuelve a ubicar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinki su comentario:
Viejo 01/09/16, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ratifico todo lo que te han puesto.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Viejo 03/09/16, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Gracias a todos!

Tras mirar mil móviles y sin seguir por decidirme por ninguno ya que no encuentro ningun otro que me guste con una batería y diseño como los de éste, es probable que me lo acabe comprando (a pesar de la triste y gran falta del giroscopio). A ver si lo veo barato en alguna oferta flash o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 14:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /