|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal con siguientes características
Buenas a todos,
en el proceso de renovación de mi actual terminal (LG G3) me estoy encontrando con infinidad de terminales pero ninguno acaba de convencerme del todo. Por eso me remito a vosotros, gurús de los smartphones, para ver si podéis orientarme en la elección de mi próximo bicho. Veréis que no me cierro a ningún rango de precios, me puedo quedar con un gama media de 300€ que llegar a un gama alta de 600€ (estos siempre y cuando sean en tienda física y pueda financiarlos). ¿Qué necesito? + 3GB de RAM y 32 ROM. + Batería con buen rendimiento. + Pantalla 5,2 a 5,5 pulgadas. + Radio FM (Esto es difícil ya que me cierra muchas puertas) A día de hoy el que más me gusta y me falla en la Radio FM es el Honor 8. Por 399€ y en color azul es una pasada, no tiene óptica firmada por Leica como el P9 pero... ¿Qué más opciones tengo? Muchas gracias a todos. Última edición por codr Día 31/08/16 a las 18:32:32. Razón: Precio Honor 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar el BQ X5 Plus, y trae todo lo que pides, para mi, la FM imprescindible, precio sobre 300 € en su web y también lo estuve viendo en tienda física, para tenerlo en mi mano, y me encantó, mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en mano y el diseño es bonito, la pantalla de 5 pulgadas IPS con Quantum Color cumple muy bien. El problema es la cámara de fotos, viniendo de un LG G3 creo que me llevaré un chasco. Pero no lo descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un OPtimusG y esta cámara va muchiiiiiisimo mejor, mira el hilo de fotos de este subforo.
el problema para ti es que ahora mismo no hay stock de 3/32 Gb, yo he cogido el pequeño,
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ahora mismo estan sin stock en la web. Lo que no entiendo es por qué los grandes no meten el chip de RadioFM... ni que costase tanto.
He estado mirando el Zuk Z2 pero no me acaba de diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar la opción del Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB, cumple todos tus requisitos (3 GB RAM LPDDR3 + 32 GB memoria interna eMMC 5.0, batería de 4.000 mAh, Pantalla FullHD IPS de 5,5" y radioFM) y en tienda china cuesta unos 160 €.
Eso sí, ten en cuenta que los Xiaomi no son aptos para todos los públicos y que la cámara posiblemente te decepcione en condiciones de baja luminosidad viniendo de un LG G3, pero difícilmente vas a encontrar nada mejor en relación prestaciones/calidad/precio. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda china? ¿Eso significa aduanas? Voy a ver alguna review del terminal.
Cuando dices que no son aptos para todos los públicos ¿es por la interfaz Miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar en alguna tienda española sin problemas, o desde china sin aduanas tambien estan y mas barato, de xiaomi tienes varios.
Zuk z1 o zuk z2 son de lenovo pero nose si tiene radio fm. Mirate algun meizu tambien, lo de la radio lo desconozco igualmente. Tienes el g4 que es mejor que el g3 en todo aunque la bateria sigue siendo justa aunque al llevar bateria extraible siempre puedes llevar 2, y sin olvidar el tema de la muerte subita que tienen algunos g4, yo actualmente es el que tengo y ningun problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 8 me parece buena opcion y cumple en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal es un G5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio consideráis que el LG G5 tiene una "batería con buen rendimiento"?
Hombre, no digo que no tenga una duración de batería aceptable, no me cabe duda de que los 2.800 mAh están bien aprovechados en relación a la potencia del terminal, pero de ahí a decir que tiene "buen rendimiento"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio consideráis que el LG G5 tiene una "batería con buen rendimiento"?
Hombre, no digo que no tenga una duración de batería aceptable, no me cabe duda de que los 2.800 mAh están bien aprovechados en relación a la potencia del terminal, pero de ahí a decir que tiene "buen rendimiento"... Saludos ![]() No para todos buen rendimiento va relacionado con 8h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 compañero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Axon 7, el gama alta de menos de 450€ que tiene mejor batería de todos. 3300 mah, mejor que el OnePlus 3, mejor que el LG G5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||