|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Moto X2 a G4 Plus
Buenas gente, actualmente tengo un moto X2 y la verdad me cansó la batería. Estoy intentando venderlo para comprar un Moto G4 plus. Mi duda es, ¿compro la versión de 2gb/32gb o la de 4gb/64gb? Con 32gb ando bien y más si tengo expansión, eso no me preocupa demasiado, me interesa saber si realmente vale la pena pagar más por la diferencia de RAM.
Gracias desde ya por sus repuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena si eres una persona que utiliza muchas apps en segundo plano o demandantes, de lo contrario los 2gb del básico son suficientes.
A mi mas que los 4gb de ram, me vendrían bien los 64 de almacenamiento. PD: perderás un poco en rendimiento, aunque ganarás en cámaras, tamaño de pantalla, autonomía, y alguna cosilla mas. Última edición por jorgeescmen Día 31/08/16 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena si eres una persona que utiliza muchas apps en segundo plano o demandantes, de lo contrario los 2gb del básico son suficientes.
A mi mas que los 4gb de ram, me vendrían bien los 64 de almacenamiento. PD: perderás un poco en rendimiento, aunque ganarás en cámaras, tamaño de pantalla, autonomía, y alguna cosilla mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene uno, y comparación al X, es un poco más lento y se aprecia lag en algunas animaciones, la batería es un poco mejor, la cámara del X es mejor en luz mientras que la del G es mejor en la oscuridad.
El diseño y los acabados del X a mi gusto son mejores. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo cambie y estoy conforme por el momento. Saludos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||