|
|
|
duda donde comprar mi5
buenas tardes, estoy pensando en comprar el mi5 pero no me atrevo a decidirme.
vengo de un movil de 5,5 pulgadas y espero que el cambio no sea muy grande jajaja personalmente ya estoy algo cansado de un movil tan grande, el caso es que he encontrado una tienda, geekbuying y me sale a un buen precio creo, 270€ pero envio desde china y claro nunca he comprado algo tan caro a china y temo por tener problemas ( la garantia creo que sea de china o españa cubrirá la misma mierda ) a si que busque una con almacen en españa y mire en tiendaoferton 340€ el caso es si merece la pena gastarse ese dinero por el almacen en españa y los dos supuestos años de garantia o es mejor mojarse y comprar desde china con el precio mas barato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente recomiendo la tienda
Yeso521 A mi me salio bien y tienen SAT en España, te lo envían en 24h. Yo hasta ahora he comprado ahi y sin problema alguno. Pagas con PayPal y con eso te aseguras que lo recibes y reclamar. Mira haber si tienen algún mi5 en su warehouse de España. Piensa que todas la que ofrecen SAT no será oficial sino alguna que se apaña como puede o sub contrata. Pero no esperes rapidez porque no hay nada como oficiales de marcas grandes (y a veces ni estás cumplen...) Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a fin de crear otro post como tenemos la misma duda te paso este enlace que he visto en el general y a ver si alguien nos puede aclarar el tema de la ROM que viene instalada.
AliExpress (Envío desde Madrid): Mi duda es si para alguien que no trastea con ROMs ni nada, la que envía este vendedor es buena. En la 2ª foto pone: Custom Rom + Google Play (Multilanguage). Yo creo que si es así, por 294€ (Seguro incluido) y envío desde Madrid está de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeso no sé si va a cerrar el almacén de España pero llevan casi un mes sin stock de teléfonos nuevos. Ya no les quedan Mi5 aquí (yo también lo compré en esa tienda :P).
Las dos conjuntas que tienes aquí de Zimexport y Spellmall te lo venden a unos 280€ o menos el de 32GB y aparte de 2 años de garantía en España te lo solucionan los posibles problemas que puedas tener con aduanas. Pásate por esos posts y si te animas creo que son tus mejores opciones. Pagar casi 100€ más por comprar un teléfono que ya esté en España no creo que valga la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta de yeso comprándolo en China sale más económico que las conjuntas, solo que parece ser que no lo tienen en negro...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te pongan una falsa te hacen una putada ya que es difícil de cambiar. Por un lado no puedes desbloquear el bootloader porque la ROM no es oficial y por otro lado no puedes poner una ROM oficial porque el bootloader está bloqueado. Bucle infinito del que cuesta salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero citado, lo mejor que no toquen la ROM. Si eres de no trastear ROM global te va perfecto. Respecto a yeso, yo tengo buena relación con ellos. Si eres de Barcelona pues puedes pedirlo un pelin más barato, cosa de 10$ o así. Tienes envío rápido por SF EU express. HK - FR - ES / SF Express - Chrono Post FR - Seur yo pedí el 21 y lo recibí esta mañana un redmi Pro con funda de cuero y TPU. Me costó 260€. Luego tienes SF express CH - NL - ES / SF - NL Post - Correos aquí lo reparte correos y tarda de media diría que 15 días seguro. La diferencia respecto a la primera es que la primera es mucho más seguro en seguro que el paga y que te llegará más rápido, pero claro también se paga el envío creo que son 16 dólares. Por estas cosas confío más en yeso, porque al final lo envía cuando pagas y no te dan largas hasta que siga bajando el precio y ellos compren y te revendan. Hasta parece que le hago publicidad ![]() También escuche buenas cosas de ibuygoyou o algo así, cuando salió el mi5 eran los únicos que enviaban por DHL y no pasaban aduanas, pero alguno que otro si que terminó cayendo. Todas las que usa SF Express no pasan aduanas. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo de una conjunta en la página spemall.
Échale un vistazo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado con el envío SF EU express y la verdad es que me sale mejor que ninguno, el de 64gb blanco, por 316€ todo incluido ya. Lo que no he visto es donde tienen el Sat,ni cuanta garantía dan... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a groso modo es hacer unas compra conmigo porque yo compraré algunas cosas y así conseguimos un descuento. El tipo de pago es transferencia bancaria y no PayPal. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes a 260€ en aliexpress con envío gratuito desde España, toda la semana junto con otros cacharros.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace de la oferta de ali a quien le interese:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...721747269.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Losd 260€ ya no valen... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que se queda en 290€, con envío desde España. Hay que sumarle la garantía de aliexpres, por eso cuesta 14€ más.
No se si habrá una mejor oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo ando también detrás de un Mi5 de 64gb. ¿sabéis de algún cupón para Yeso521? Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |