HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
mario1995 mario1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Modem 3g Hero para el PC

Hola muy buenas.

Acabo de Actualizar a la rom Oficial 2.1 , mi hero es libre y uso Vodafone.

Mi pregunta es si puedo usar libremente el 3g del movil para el PC. Te podría coger Vodafone o eso es solo un bulo?¿A alguien le ha pillado usando el hero como modem?. Tengo la tarifa plana de vodafone de 12 euros mas iva.

Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Con vodafone creo que no se puede al menos que contrates una tarifa que si los permita, si no me equivoco cuando se dan cuanta te rebajan la velocidad. Corregidme si me equivoco. Me pase a pepephone y mande a freír espárragos los de vodafone Con pepefone si que puedo hacerlo, esa fue una de la razones para irme, además de pagar menos. 7 € y usando la red de vodafone.
Viejo 03/07/10, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
mario1995 mario1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Con vodafone creo que no se puede al menos que contrates una tarifa que si los permita, si no me equivoco cuando se dan cuanta te rebajan la velocidad. Corregidme si me equivoco. Me pase a pepephone y mande a freír espárragos los de vodafone Con pepefone si que puedo hacerlo, esa fue una de la razones para irme, además de pagar menos. 7 € y usando la red de vodafone.
Verás si te rebajan la velocidad tampoco es alarmante...mientras no te cobren de más, eso si, sigue siendo una putada.

Alguien más con experiencia en haber usado el movil de modem con los de Vodafone?Me gustaría estar seguro antes de usarlo d forma indiscriminada, al menos para navegar normalmente XD
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Normalmente en todas las compañías tienes un limite de descarga cuando la pasas te bajan velocidad o penalizan cobrando algo, un mobil consume x y un pc diez veces más asunto que antes lo agotas , yo Lo uso como modem y cuando me rebajan velocidad dos piedras pero sigo navegando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /