|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cambio del Z2 al Note 5 (No hay imágenes por el momento)
No tratare de convencerlos de cambiar de móvil ni mucho menos, solo les quiero contar mi experiencia con el Note 5, ya que estamos en gamas altas nadie iría para atrás, o si? Aunque no debería comparar un móvil de Febrero de 2014 con uno de Agosto de 2015, en las grandes ligas todo cuenta.
Cambie a Samsung por que creo que es lo segundo mejor que hay en cuestión de un ecosistema de apps y accesorios y yo estoy convencido en tener tantos aparatos de la misma marca como sea posible. En mi opinión Sony lo tenia todo pero siempre se las arreglan para echarlo a perder. Pudieron tener un móvil con el branding de camara Alpha o Cyber-shot. Con la capacidad de juegos PlayStation. Con el audio de WALKMAN. Con la duración de la batería STAMINA... Samsung tiene casi todo excepto una consola de videjuegos. El Note 5 fue presentando hace 1 año y por lo tanto seria justo compararlo con el Z5 Premium; pero ya que es tan decepcionante lo haremos con el Z2 ![]() En cuestión de diseño no podrían ser mas diferente. El Z2 es todo angular y en la mano se siente como un (bello) dispositivo de tortura medieval. El Samsung ha evolucionado en diseño y tiene un diseño muy ergonómico. La parte trasera es curva y ha sido tan buen trabajo que realmente no parece que sea mas grande que el Z2. (153.2 x 76.1 x 7.6 VS 146.8 x 73.3 x 8.2 mm ) Al frente hay una pantalla sAMOLED Quad HD de 5.7" que se aprovecha en su totalidad, pues Samsung aun utiliza botones táctiles y uno físico de Inicio que incorpora lector de huellas. Hay un LED de notificaciones tan brillante como el del Z2 en la esquina superior izquierda. En el costado derecho solo esta un botón de encendido/bloqueo y del izquierdo el volumen. No hay botón dedicado a la cámara Pero el botón de inicio lo reemplaza. Es cuestión de presionarlo 2 veces seguidas para que la cámara se abra. Aunque también es un dispositivo metal/vidrio, el Note 5 no es resistente a nada. Un chapuzon y muere. La batería no es removible y tampoco es posible expander la memoria. 32 o 64 gb únicamente. Solo hay un altavoz que suena tan mal como el del Z1 ya que esta en la parte inferior a un lado del stylus S-Pen. Tambien la salida de audio de 1/8" esta abajo junto con el conector micro USB. Todo esta abajo! La parte trasera es dominada por una cámara de 16 megapixeles (Sensor Sony) con estabilización OIS y flash LED (un solo tono). El área del flash alberga varios sensores como el de ritmo cardíaco. No es buena idea usarlo sin protección o podríamos dañar la cámara justo como en el Z2. Para eso pedi el flip cover S-View que le da protección y tiene una ventana al frente para hacer uso del móvil. En accesorios la caja es un clon de Apple. Por que demonios pides un movil "negro" (negro con tonos azules) pero los accesorios como los cascos (auriculares o audífonos), el cable USB y el cargador son BLANCOS? Hasta la manera de empacarlos grita iPhone. ![]() Por cierto, el Note 5 tiene su propio sistema de carga rápida y por eso el cargador incluido es de 2A y carga por completo en aprox 2:15 según mis tiempos (3 a 100%). También tiene carga inalambrica que lo hace en el mismo tiempo o mas lento por que yo tengo el cargador lento Pero al menos incluye un cargador rápido! Sony te hace pagar por uno de ellos o tu como usuario final del producto comprar uno ![]() __________________________________________________ ________ Mañana les hablare un poco del software, por que hay bastantes cosas que Samsung no tiene! Por ejemplo algo tan sencillo como el doble toque para encender o apagar la pantalla ni pensarlo! no existe! Si tiene mas preguntas estare contestando! Tratare de hablarles de aspectos que por lo general no se ven en los reviews como ese launcher de juegos o los beneficios del S-Pen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto me referia amigo! te he contestado en el otro post pero parece que me hayas leido el pensamiento, a si que doble toque ni hablar eh, bueno creo que sin ello podria vivir, tan mal se escucha el altavoz?? la camara que tal? esperare mas impresiones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto fuerte de la serie Note es el stylus S-Pen que cada vez tiene mas funcionalidad. Solo agrego unas capturas de lo que me gusta.
Al sacarlo (hace click) se abre el air command donde hay algunas opciones rapidas. En la aplicacion S-Notes es donde se gestionan las notas, desgraciadamente no se sincroniza a Google Keep pero si con Evernote y obviamente la cuenta Samsung Tambien al extraer el stylus con la pantalla apagada se puede escribir una nota y al volver a introducir el stylus al movil la nota se guarda automaticamente El stylus es visualizado en pantalla como un pequeño punto azul. Por ejemplo en la galeria lo pase encima de una carpeta y me dio una vista rapida Lo mejor es la escritura natural! escribe como un boligrafo real y el movil lo convierte en texto. Lo negro es simulado pues es muy rapido y no me daba oportunidad de una captura, eso lo hice en paint para darles la idea de como funciona ![]() Tampoco los quiero llenar con capturas y fotos y videos de un movil de hace un año; todo esto ya esta en YouTube y demas sitios. Si alguien tiene preguntas hagamelas claramente y con gusto respondere con capturas y todo lo que sea necesario. Es un excelente dispositivo y el 7 parece aun mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||