|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gafas polarizadas?
Buenas. He podido ver en varias reviews que el g5 no puede verse con gafas polarizadas en vertical. Solo se podría ver en panorámico... Bien, yo lo veo perfectamente con todas mis gafas polarizadas en ambas posiciones... Además de que mi teléfono tiene un brillo cojonudo cuando en algunas reviews también se ve como el culo.. Aunque en otras se ve bien.. Alguno más que pueda verlo con gafas polarizadas? Ojo, sin protector de pantalla que he leído que lo soluciona.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que % tienes el brillo?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a creer que tengo otro teléfono... Porque leo opiniones y con algunas flipo...
|
|
||||
|
||||
|
No te extrañe leer opiniones de gente que ni lo tiene, dando por sentadas cosas que ha escuchado en algún video o leido en algún blog o foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con mi G3 y G4 no veo la pantalla si están en horizontal
|
||||
|
||||
|
Yo con las polarizadas de Hawkers sí veo la pantalla en vertical. Se ve en modo psicodélico pero se ve. También depende un poco de la inclinación, de cómo incide la luz... cuestiones que atienden a la física más elemental. En mi Nexus 5 con las polarizadas en horizontal no se ve nada.
Sobre lo del brillo... comparado con una pantalla superamoled de un S7 se ve más apagado pero de ahí a las gilipolleces de devolver el teléfono porque no brilla como si tuvieses un pequeño reactor nuclear en el bolsillo me parece del todo absurdo. Para mi gusto el brillo es adecuado. Luego quieren pantallas que deslumbran de brillo para ponerlo al 25% porque gasta batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en horizontal si lo veía, el vertical apenas se veía nada, el brillo a mi me fue de maravilla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose si me creereis o no pero yo tengo el movil desde abril, y te puedo decir que en abril no lo veia con las gafas... pero ahora en agosto si que lo veo..... seran las actualizaciones? o que es?
|
||||
|
||||
|
Buenas. He podido ver en varias reviews que el g5 no puede verse con gafas polarizadas en vertical. Solo se podría ver en panorámico... Bien, yo lo veo perfectamente con todas mis gafas polarizadas en ambas posiciones... Además de que mi teléfono tiene un brillo cojonudo cuando en algunas reviews también se ve como el culo.. Aunque en otras se ve bien.. Alguno más que pueda verlo con gafas polarizadas? Ojo, sin protector de pantalla que he leído que lo soluciona.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las polarizadas de Hawkers sí veo la pantalla en vertical. Se ve en modo psicodélico pero se ve. También depende un poco de la inclinación, de cómo incide la luz... cuestiones que atienden a la física más elemental. En mi Nexus 5 con las polarizadas en horizontal no se ve nada.
Sobre lo del brillo... comparado con una pantalla superamoled de un S7 se ve más apagado pero de ahí a las gilipolleces de devolver el teléfono porque no brilla como si tuvieses un pequeño reactor nuclear en el bolsillo me parece del todo absurdo. Para mi gusto el brillo es adecuado. Luego quieren pantallas que deslumbran de brillo para ponerlo al 25% porque gasta batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro... Hay una conspiración contra lg...
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde habra salido semejante ocurrencia, pero con los lentes de sol o gafas polarizadas como uds los denominan a mi g5 lo veo perfectamente ,el nivel de brillo lo deje en automatico.
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi me encanta el G5 y nada de problemas,pero no me creo que con gafas polarizadas lo veais igual de bien en formato vertical......yo tengo unas Northdweek y aun se ve algo pero muy azulado,pero despues tengo una Emporio Armani y con esas no se ve apenas nada en Vertical,no creo que tengamos pantallas diferentes........
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi me encanta el G5 y nada de problemas,pero no me creo que con gafas polarizadas lo veais igual de bien en formato vertical......yo tengo unas Northdweek y aun se ve algo pero muy azulado,pero despues tengo una Emporio Armani y con esas no se ve apenas nada en Vertical,no creo que tengamos pantallas diferentes........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no se vean los iconos,ni las letras,pero no se leen apenas bien....es mi opinion,pero antes cambiaria de gafas que no de terminal....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la pantalla más oscura. Como es normal, pero se ve perfectamente, como si le quitara la mitad de brillo... Es que en las reviews que comento no se ve absolutamente nada... Todo negro... Y de eso nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las mías en vertical no se va prácticamente nada, en horizontal OK
|
|
|