|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer funcionar Hearthstone
No me deja instalarlo en el movil....he probado varias apks...unas dices que hay que actualizar...otras me dicen que no deja funcionar en tablet de menos de 6"....y la que me bajo del play store que no tengo espacio en el movil (48gb de memoria interna tengo libres de los 64gb que trae)...alguien sabe como hacerlo funcionar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no tuve problema al instalar el juego. Lo que si tuve que tocar fue cambiar a región Europa porque no me salían mis cartas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego absolutamente todos los días y no e tenido ningún problema para instalarlo. Baja la de su página web sino
O actualiza el play Store desde apkmirror |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé desde la Play Store, el giga y pico que ocupa y no me ha dado ningún problema en ningún momento. ROM semanal de xiaomi.eu. Asegúrate de que tienes encendido el WiFi, por si acaso lo intentas bajar por datos y por eso no te deja.
También puedes probar a descargarla desde la App Store de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé desde la Play Store, el giga y pico que ocupa y no me ha dado ningún problema en ningún momento. ROM semanal de xiaomi.eu. Asegúrate de que tienes encendido el WiFi, por si acaso lo intentas bajar por datos y por eso no te deja.
También puedes probar a descargarla desde la App Store de Amazon. ![]() luego pruebo desde amazon a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he descargado totalmente, 2 veces, abre no se que paquetes y me sale la pantalla de inicio y nada mas salir eso sale una ventana negra, que parece mas del sistema operativo que del juego, que dice que no hay memoria suficiente para instalarlo...lo cojonudo es que ya esta instalado....
luego pruebo desde amazon a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, de vuelta al vicio
|
![]() |
Estás aquí
|