|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot aspirador barato que limpia tu casita y controlas vía smartphone
Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot aspirador barato que limpia tu casita y controlas vía smartphone ![]() Leemos en xataka.com El interés de Xiaomi por el segmento de los electrodomésticos es evidente, y ahora llega al mercado su nuevo producto: un robot aspirador que nos recuerda mucho a los conocidos Roomba pero que trata de ofrecer sus propias características diferenciales. El Xiaomi Mi Robot Vacuum destaca por ejemplo por su gran nivel de interacción con el móvil. Gracias a una aplicación específica podremos monitorizar su actividad en tiempo real, establecer programas de limpieza o cambiar de modo de limpieza fácilmente. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es esos precios en tiendas chinas....si fuese en españa pues me lo pensaria, puesto que las roombas son buenas y caras, y las otras como lg y demas......
Yo tengo la chuwi v7s y cumple pero tampoco es la panacea.....eso si el tema del fregado es mas deficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una roomba antigua, serie 400, que ha dejado su sitio a la Chuwi Ilife X5, pero esta siendo de Xiaomi lo mismo también cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentan lo del precio de las Roombas, decirles que es fácil encontrar ya ofertas en diversas tiendas que las venden por debajo de los 300 euros, acercándose más a los 250. No es como las series 800 o la nueva 900, pero cumplen bastante bien y su precio es más atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta esta que ademas friega y el precio esta bien para lo que hace..
el haier t322 https://es.aliexpress.com/store/prod...c-4de63c419d69
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 31/08/16 a las 15:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vendan a través de Amazon cae uno fijo.
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que es un tema que esta muy de actualidad.
|
||||
|
||||
|
pues me lo acabo de comprar... así que voy a empaparme del tema, a ver si la he cagao o he triunfao, jajajajjaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||