|
||
|
|
||||
|
||||
Peoblema batería
Buenos dias chicos!
Esta noche mi note 3 ha hecho una cosa muy rara. Lo dejé cargado al 95% y me fui a dormir y ahora mismo me acabo de despertar y el teléfono ni siquiera se encendía. Le hepuesto el cargador y estaba en 0%. Le ha pasado a alguien? Estoy un poco asustada porque estaba bastante contenta con la duración batería y me ha hecho esto 😲 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Esta noche mi note 3 ha hecho una cosa muy rara. Lo dejé cargado al 95% y me fui a dormir y ahora mismo me acabo de despertar y el teléfono ni siquiera se encendía. Le hepuesto el cargador y estaba en 0%. Le ha pasado a alguien? Estoy un poco asustada porque estaba bastante contenta con la duración batería y me ha hecho esto 😲 ![]() , aunque yo lo dejé con menos batería, sobre 15% y no me sonó la alarma . Esto solo me ha pasado con miui 8, ya que con el 7 nunca se me apagó,incluso dejándolo con menos batería.Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Esta noche mi note 3 ha hecho una cosa muy rara. Lo dejé cargado al 95% y me fui a dormir y ahora mismo me acabo de despertar y el teléfono ni siquiera se encendía. Le hepuesto el cargador y estaba en 0%. Le ha pasado a alguien? Estoy un poco asustada porque estaba bastante contenta con la duración batería y me ha hecho esto 😲 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a MIUI8 la batería se consume mucho más rápido a ver si lo solucionan con alguna actualización
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido actualizar a Miui 8, pues no dispongo de wifi estos días, pero lo espero con impaciencia pues solo entra en Deep sleep unas horas, pero con vuestros comentarios me estáis desilusionando... Veo q el problema sigue...
|