|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Hola a todos, el caso es que mi xiaomi tiene unas manchas verdes en la pantalla y quería saber si alguien sabe de que son o como se soluciona. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto pero eso me huele a golpe o similar y que se te ha fastidiado la pantalla interior...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a gente que le ha pasado lo mismo pero las machas eran mas amarillas. Se debe al calor que jode el pegamento de la pantalla.
No se si sera por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se parecen mucho a las manchas del pegamento. Yo las tuve el el mi2s. Se producían por calentamiento del pegamento y por presión o golpe.
Eran muy características xq en fondos negros se veían poco y en blancos se apreciaba mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo de vosotros (muchas gracias por cierto
) creo que es el tema del pegamento ya que la mancha varía entre colores, cambiaré la pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tuve durante un año y me acostumbre a ellas, donde más me iba a molestar era viendon pelis y series pero entre q coincidían líneas negras de películas y colores oscuros me acostumbre a ellas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||