|
||
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth (asociar con smartwatch)
Después de mucho buscar soluciones....pido ayuda a ver si alguien puede orientarme un poco.
Tengo un Meizu mx4 desde hace casi 2 años. Encantado con él. El problema viene cuando he adquirido un reloj nº1 d6....no soy capaz de asociarlo de forma estable con el telefono. He intentado todo: tengo los dos dispositivos actualizados...los dos los he restaurado, he asociado y desasociado combinando formas y momentos....Instalado y desistalado la app del reloj...Pero nada, no hay forma. He conseguido asociarlos un par de veces durante un par de minutos....de forma totalmente aleatoria, funcionando perfectamente todo....Pero al poco rato se pierde la conexión. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con una Xiaomi Miband 2. La consigo vincular, pero no llegan las notificaciones a la pulsera. Decir que tenia el último firm internacional y funcionaba todo correcto, y al actualizar al último firm G, ha dejado de funcionar. Ademas de que se activa el GPS, consume bateria, y quizas, creo que datos en demasia...
Creo que haré un downgrade |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Miband desde que compré el móvil hace casi dos años y sin ningún problema, lo único tener cuidado con los servicios que hay que evitar que se cierren en la aplicación de seguridad, y poner la aplicación mifit también en esa lista. Si te llegan las notificaciones al móvil y esta aplicación no está cerrada te deberían llegar a la pulsera sin problema.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Huawei band y la única manera de asociarlo es a través de la app de Huawei wear, con un mx4 también
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Miband desde que compré el móvil hace casi dos años y sin ningún problema, lo único tener cuidado con los servicios que hay que evitar que se cierren en la aplicación de seguridad, y poner la aplicación mifit también en esa lista. Si te llegan las notificaciones al móvil y esta aplicación no está cerrada te deberían llegar a la pulsera sin problema.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Al llegar a casa pruebo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|