|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP en chino jajaja...
Buenas, verán acabo de instalar el TWRP siguiendo esta guia y me ha salido en chino, ahora tengo que ver fotos y eso para guiarme... como puedo volver a instalar el twrp en español o ingles? sin liarla...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que te metes te salen dos botones abajo,le das al de la derecha. Luego te salen varios botones con las opciones, le das al tercero de la derecha empezando por arriba,y cuando le des te saldrá arriba una bola del mundo,le das y ahí puedes poner el idioma que quieras
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio, una cosa, estoy intentando instalar una ROM y me sale que Este archivo ZIP is corrupto. Error instalando archivo... por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que me reí con este post
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que te metes te salen dos botones abajo,le das al de la derecha. Luego te salen varios botones con las opciones, le das al tercero de la derecha empezando por arriba,y cuando le des te saldrá arriba una bola del mundo,le das y ahí puedes poner el idioma que quieras
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zip corrupto ni idea. Prueba con la semanal y si no vuelve a descargarte la rom a ver si se ha descargado mal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una cosa, tu tienes puesta ROM de epic? Y si así es, me lo recomiendas? He puesto una semanal y la verdad es que me consume mucha bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero hiciste instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Epic es una pasada, descárgate primero el TWPR suyo y te instalas la que tiene como base MM, verás que gozada te teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviarías un link con la version de la ROM si no te importa jeje Gracias y Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215759
![]() pero si quieres mantenerte en lolipop esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204515 pero no van a seguir con ella ya que se van a centrar en la otra. Última edición por hueto Día 01/09/16 a las 12:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si, esa que subes a Marshmallow
pero si quieres mantenerte en lolipop esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204515 pero no van a seguir con ella ya que se van a centrar en la otra. ![]() Pero una cosa, como se si se me bloquea el bootloader o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale graciass, y dejame hacerte una pregunta mas jeje si no te importa. El .25 va bien no? y otra cosa, cuando instale la ROM por TWRP, le doy a reiniciar en system no? es decir encender el telefono, y luego cuando yo quiera desbloquear el bootloader.
Pero una cosa, como se si se me bloquea el bootloader o no? Saludos ![]() una vez instalada reinicias el teléfono (tarda unos 20 min.) y para saber si tienes le tienes bloqueado intenta entrar en modo recovery (si entra le tienes desbloqueado), si no desbloqueas el bootloader. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||