|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery
Al entrar en el modo recovery me sale un triangulo rojo con un asterisco. ¿Alguien me puede decir como poder entrar? o ¿Como puede volver a los ajustes de fabrica?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery te refieres? tienes la legend rooteada?. Hay un recovery oculto con una convinación de teclas pero solo sirve para instalar roms oficiales y no se de que formato exactamente, intenté instalar una oficial en formato .zip original de htc, pero me dio error, no se si porque es para otro formato o porque el archivo debe tener un nombre específico, el caso es que no pude.
Si tienes la legend rooteada, que supongo que no, sabrías entrar en un recovery creado por gente del foro de modaco, actualmente hay que conectar la legend al usb del pc y ejecutar un comando de msdos en el terminal de windows o terminales de mac o linux. Puedes restaurar los valores de fábrica desde el sistema del teléfono: ajustes---privacidad---rest.datos de fábrica Te dejará el teléfono como si lo encendieras por primera vez. Puedes entrar en recovery oculto encendiendo el teléfono con la tecla de (-) volumen pulsada a la vez, luego seleccionar "recovery" con el botón de encendido del teléfono (botones de volumen para bajar y subir en menú) y después pulsar el (+) volumen y a la vez el botón de encendido del teléfono. De todas formas te digo que poco vas a poder hacer desde ese recovery. (Eso si, puedes hacer un wipe y dejar el móvil como si lo encendieras por primera vez) Saludos. Última edición por kastell Día 02/07/10 a las 09:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kastell la verdad es que lo puse pero luego me acorde de por donde podría estar porque leyendo un post de por aqui me decia en almacenamiento y no en privacidad como me decias tu...
|