|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué Miui 8 sigue siendo Lollipop cuando en teoría debería ser MM?
Por lo que veo en internet, Miui 8 corre bajo MM (al menos en Mi5) pero el nuestro lo hace bajo Lollipop.
Por qué pasa eso? Nuestro Miui 8 es diferente al del Mi5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la versión de miui y la versión de Android no son lo mismo. No tiene nada que ver uno con lo otro, con decirte que en algunos modelos miui 8 corre sobre KitKat. Esa es la gracia de miui, disfrutas características que incluso las versiones de Android no traen. En todo caso la actualización a mm del rn3 pro esta en fase de pruebas, pronto debiera salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la versión de miui y la versión de Android no son lo mismo. No tiene nada que ver uno con lo otro, con decirte que en algunos modelos miui 8 corre sobre KitKat. Esa es la gracia de miui, disfrutas características que incluso las versiones de Android no traen. En todo caso la actualización a mm del rn3 pro esta en fase de pruebas, pronto debiera salir.
![]() Eso es nuevo, ni idea de que fuera así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a configuración luego en acerda del dispositivo verás que sale versión de Android y luego versión de miui. En todo caso tranquilo que mm viene cerca, en el foro de miui están buscando beta tester, así que próximamente debiera salir la versión para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay tantísimos post iguales? 😂😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien es libre exigir lo q quiere pero no entiendo ese afan de marshmallow si en miui mi cuenta t das que versión de Android tienes! No creo q haga mucha diferencia un numerito en la versión ya que hasta ahora miui 8 va bastante bien a mi gusto y tener Android 6 no cambiaría nada por lo menos visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel visual nada, pero a nivel de rendimiento, autonomía es mejor el MM que el LP, bueno yo estoy tranquilo con LP y espero con calma la actualización.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||