|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy j7
hola, me ofrecen en promocion por 2e este movil, q tal lo veis, funciona bien?
a cual se puede comparar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De precio bien, pero es escaso de batería.
Supongo que el total son 48€ (total) más las tarifa. Es ver si quieres casarte con la compañía por ese teléfono y que va a lagear en breve por su memoria justa. No es lógico que le pongan 1.5 gigas. Un Moto G de 2gigas de RAM es más redondo, pero más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
es de 2 gb de ram, o eso me dijeron...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Por 2 euros? 2 gb de ram y 3.300 mah de bateria....yo creo que tiene que ir bien....seguro.
|
||||
|
||||
|
a que movil se puede comprar el j7 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte uno específico...con esas características y calidad hay muchos....lo llaman gama media....pero luego cada uno buscamos algo determinado...pantallas mas grandes o no...amoled o lcd....cámara mejor o peor..etcra....yo por ejemplo...si no lleva radio fm lo descarto..y samsung no la tiene ..y luego....el precio...suerte. No es mal movil..y es buena promoción.
Edito: Mira esto, es una comparación con el Lg G4, pero el lg g4 ,,,ni se te ocurra http://www.ubergizmo.com/products/la...laxy-j7,lg-g4
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 31/08/16 a las 00:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el lg g4 ya lo tengo...y la verdad no estoy muy contento
bloqueos, calentamiento, fallo de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena oferta, compralo es buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? 2€?
![]() Es el J7 2015 o 2016? Es un movil phablet ecónomico típico de 5,5'' de gama media o media-baja, hay diez mil chinos similares. |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero no equivocarme, pero me parecio verlo ayer a casi 300 napos, no? Y este no es chino, pero le anda cerca, coreano , seguro que da buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
El de 2016 cuesta unos 200 y pico creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que era el de 2016...y en teoria es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tenéis algunos de preguntar racaneando información y rateando incluso con las letras de las palabras, las mayúsculas, las tildes y los signos de puntuación...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De precio bien, pero es escaso de batería.
Supongo que el total son 48€ (total) más las tarifa. Es ver si quieres casarte con la compañía por ese teléfono y que va a lagear en breve por su memoria justa. No es lógico que le pongan 1.5 gigas. Un Moto G de 2gigas de RAM es más redondo, pero más caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil vale 2 euros mes no me deje ningun cero, y la tarifa 9.20 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escaso de bateria? Te estoy escribiendo desee uno porque lo tengo de segundo movil. El movil tendra sus defectos pero la bateria no es uno de ellos, es el movil con mas bateria de todos los que he tenido y esta de los primeros de gsmarena en duracion de bateria
![]() Rectifico si es el 2016: es un chollo. Cuenta como conseguirlo aunque sea de emergencia. Última edición por bugatti Día 01/09/16 a las 20:39:23. |