|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual Elegiríais | |||
| BQ X5 Plus |
|
5 | 25.00% |
| Moto G4 Plus |
|
1 | 5.00% |
| LG Nexus 5X |
|
1 | 5.00% |
| Xiaomi Mi5 32GB |
|
2 | 10.00% |
| Xiaomi Mi5 64GB |
|
10 | 50.00% |
| OnePlus X |
|
0 | 0% |
| Zuk Z2 |
|
1 | 5.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por abrir otro tema pero es para poner una encuesta.
He decidido jubilar mi BQ Aquaris E5 4G y cedérselo a mi padre para cambiar a un móvil con al menos 2GB RAM y que se actualice un poco en cuanto a tecnología (carga rápida, autonomía de la batería, mejor soporte de actualizaciones, mejor cámara y mejor procesador, usb tipo C, etc.). No quiero gastarme muchísimo así que mi presupuesto es 250-300€, excepcionalmente puedo subir un poco si de verdad el salto de calidad merece la pena. Dudo entre:
Última edición por Jube91 Día 30/08/16 a las 16:03:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me quedaría con uno conocido con el moto G4
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El nexus creo que es buena opción pero la batería. ... no se el moto g4 plus creo que esta en otro sector. Los otros son chinos y aunque xiaomi esta muy bien calificado la garantía europea creo que es mejor que las características tecnicas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus creo que es buena opción pero la batería. ... no se el moto g4 plus creo que esta en otro sector. Los otros son chinos y aunque xiaomi esta muy bien calificado la garantía europea creo que es mejor que las características tecnicas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Yo el Moto G4 Plus lo veo bastante competente por algo menos de 270€ que vale... Eso si claro, contra el BQ X5 Plus y el Mi5 en hardware no puede competir pero sería garantía Amazon, Android puro, cosas que marcan diferencia.... Última edición por Jube91 Día 30/08/16 a las 16:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres con otro sector? El de gama media? Yo creo que todos los q están ahí son gama media-alta, quizás el único q se descuelga un poco hacia gama alta es el Xiaomi Mi5 pero también con sus inconvenientes de tener que comprarlo a china y que además es el más caro de todos ellos...
Yo el Moto G4 Plus lo veo bastante competente por algo menos de 270€ que vale... Eso si claro, contra el BQ X5 Plus y el Mi5 en hardware no puede competir pero sería garantía Amazon, Android puro, cosas que marcan diferencia.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el moto g plus es gama media. No quita que es buen móvil aunque la cámara no se yo.... no te llegara al nivel de otras cámaras como s6/s7. El procesador del nexus va a 1.8ghz y el del moto a 1.5ghz. Los dos han tenido fama de malos con la cámara no se si todavía es así. En mi entorno hay un moto g de 1 generación con lollipop de 16gb y todavía dura, se lo compró cuando salió así que resistente es. No es para que dudes pero es así
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo voto por el X5 plus...suerte.
|
||||
|
||||
|
Lo siento por abrir otro tema pero es para poner una encuesta.
He decidido jubilar mi BQ Aquaris E5 4G y cedérselo a mi padre para cambiar a un móvil con al menos 2GB RAM y que se actualice un poco en cuanto a tecnología (carga rápida, autonomía de la batería, mejor soporte de actualizaciones, mejor cámara y mejor procesador, usb tipo C, etc.). No quiero gastarme muchísimo así que mi presupuesto es 250-300€, excepcionalmente puedo subir un poco si de verdad el salto de calidad merece la pena. Dudo entre:
![]() Si no quieres meterte en temas garantías y temas china el G4Plus https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...43f1f9231012f5 Si no te importa pedir en China el Mi5 sin duda. http://s.click.aliexpress.com/e/FQJ2ZJaqj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el BQ, simplemente por la buena experiencia que estoy teniendo con mi actual terminal. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, creo que me tiraré a por el Xiaomi Mi5 de 64GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||