|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xioami o Meizu?
Buenas a todos.
Soy poseedor de un Meizu M2 Note, lo compré hace ya tiempo y la verdad que estoy encantado con el, el diseño el muy bonito, todo va fluido y demás. La única pega que le doy es la cámara que no es muy buena que digamos, de dia hace muy buenas fotos, pero por la noche o en oscuridad da bastante pena. La cosa es que mi hermana se quiere comprar un móvil tipo el mio (grande) que sea bonito y que tenga una buena cámara, así que no se si decirle que pille el Meizu M3 Note o un Xioami. He visto que ha salido el Note 4 pero que comentan que es mejor el Note 3 pro. Que me recomendáis????? o me recomendáis otras marcas tipo Oneplus???? En resumidas cuentas, quiere un móvil grande, lógicamente algo potente, que tenga buena cámara y poco más supongo aja.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en calidad de imagen no veo mucha diferencia entre un meizu m3 note y este xioami redmi note 3 Pro que tengo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que calidad tiene la cámara del note m3. Lo que si te puedo decir es que el RNP3 la cámara cumple en condiciones de buena luminosidad, pero si lo que quiere es un móvil para sacar las típicas fotos de fiesta por la noche no se si cumplirá las expectativas en ese aspecto y quizás deberías mirar algún gama alta del año pasado. Para redes sociales etc.. de rendimiento de procesador irá más que sobrada.
Ya depende de lo que queráis gastar y del tipo de móvil que venga tu hermana y las expectativas que tenga. Yo estoy en una situación similar buscándole un móvil para una amiga que viene el s5 y sinceramente no me atreví a recomendarle el RNP3 porque ella la cámara probablemente le sacará pegas. Pero claro en estos rangos de precio tampoco puedes pedir el mejor de los sensores. Ya nos dirás que piyas al final! Última edición por sther_iv Día 30/08/16 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el meizu m2 note antes que este, y por prestaciones este es mejor pero nose por que pero me gusta mas flyme que miui.
Si hubiera un meizu con las mismas prestaciones que este, lo cambiaria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||