|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Oneplus 2 o sony xperia z3 | |||
| Oneplus 2 |
|
2 | 66.67% |
| Xperia Z3 |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus Two o Xperia Z3
Hace menos de dos meses me compre el z3 por 100€ de segunda mano y hoy me han pasado el contacto de un amigo que vende su OP2 por 170€ (version 4gb RAM y 64Gb de almacenamiento)
Quiero saber vuestras opiniones. ¿Hago el cambio? A favor de OP2 me gustan los botones fuera y el sensor de huellas. Y a favor del sony el tamaño. Lo más importante para mi es la pantalla, no juego mucho, mucha redes sociales y foros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderás en batería, y bajo mi punto de vista, no cogería el OP2 dado la cantidad de problemas de software que ha tenido a lo largo de todo el año que fue el flagship de Oppo... un año lleno de bugs y actualizaciones constantes para tener un terminal usable. Imagino que a día de hoy no debe andar mal, pero vamos, no veo un cambio demasiado apetecible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas comunidad detrás, cambiar de Rom, "meterle" mano...OP2 de cabeza. Si no vas a hacer nada de eso, quédate con el Z3 ya teniéndolo, la pantalla es muy buena y la batería tb, buenas fotos, sonido muy bueno.
PD: he votado OP2 xq yo soy de los que trasteo y me he acostumbrado al lector de huellas....sino, Z3 de cabeza
|
||||
|
||||
|
Yo digo que te quedes como estas, tienes un tremendo maquinon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||