|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop oficial g530M argentina
Bueno pues ayer 29 salio lollipop oficial para el pais argentina .g530M
Ayer lo baje y voy 2 dia de usarlo y va perfecto... Aca el link oficial http://www.sammobile.com/firmwares/d...MUUB1BPH2_ARO Ya estoy deodexando pero es lento mi win XP ya que la de colombia ya lo deodexe y tarde 4 horas ... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya esta marshmalow para probar si quieren paso links
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo una rom que anda bien a usar una rom con muchos fallos...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me coincide todo el numero de banda base
a vos te coincidian ?
esta es la de la version nueva G530MUBU1BPH2 y esta la mia ! G530MUBU1ANI4 a vos te coincidian ? me recomendas instalarla igual? es la unica de argentina con lolipop encima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del firmware es: G530MUBU1BPH2 Tu versión es: G530MUBU1ANI4 Por lo tanto no hay problema en la instalación. Además, no es necesario que instales un firmware o rom de tu país, en mi caso también soy argentino y llevo instalada CyanogenMod 13 (Android 6.0.1) en mi dispositivo G530M, el cual corre sin ningún problema. La rom apunta hacia el dispositivo G530H, pero la diferencia entre ambos es tan mínima(El G530H es dual sim y el G530M tiene 1 sim) que es posible la instalación de las roms fabricadas para el G530H en el G530M. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenes el mismo codigo q yo ?
tu romm me sirviria a mi? me la podrias pasar? gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que verificar el "UBU". En ambos casos coinciden.
La versión del firmware es: G530MUBU1BPH2 Tu versión es: G530MUBU1ANI4 Por lo tanto no hay problema en la instalación. Además, no es necesario que instales un firmware o rom de tu país, en mi caso también soy argentino y llevo instalada CyanogenMod 13 (Android 6.0.1) en mi dispositivo G530M, el cual corre sin ningún problema. La rom apunta hacia el dispositivo G530H, pero la diferencia entre ambos es tan mínima(El G530H es dual sim y el G530M tiene 1 sim) que es posible la instalación de las roms fabricadas para el G530H en el G530M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame la ignorancia, pero en qué se diferencia esta rom oficial Argentina con la de Colombia que salió hace algún tiempo?
Tengo la 5.0.2 de Colombia, vale la pena pasarse a la nueva rom oficial Argentina? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es la misma. Sólo que esta versión salió via OTA en argentina. No hay otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vercion que salio tiene algunos cambios minimos en el nox y tiene mejor compativilidad en las bandas ya que en colombia son casi iguales no iguales, y aclaro que el G530H y el G530M no son los mismo el G350H es solo 3G, tiene distintas bandas de radio XXU XCU o algo asi por eso en las roms cocinadas como la Cyanogen 12.1 y 13 y Rr hay que entrar al setup para activar las bandas 4G y forzar al celular a que las reconozca ademas de eso son iguales en todo, ha y me olvidaba este terminal tiene tantas verciones que al dia de hoy hay verciones que ya estana ctualizadas a 5.1.1 sin necesidad de instalar una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la rom de argentina y saben que ??
no es compatible con la de colombia y la seguridad es mas nueva.. no pude deodexar ..ise el deodex pero al instalar no inicia por la seguridad ..minima edicion y la seguridad knox te reinicia el movil.. en fin no pude meterle mano a la rom argentina por su alta seguridad.... asi que volvi a instalar la rom decolombia y esa si se puede modificar a gusto... es mas ya tengo mi rom cocina de colombia ...capas lo postee muy pronto... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo en youtube ya saque mi primer rom oficial ....v1....
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas
|
|
||||
|
||||
|
No se procupen... el pasword de la captura es vieja ya no sirve... ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |