LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mucho malware y cambio de ROM (Le1 pro X800)

Buenos días,

Hace unas semanas le regalaron a mi pareja un Le1 pro X800 por lo que no sabemos de qué tienda ni de qué vendedor viene el móvil. Sobre el papel el teléfono es (o debería ser) un maquinon.

El problema con el teléfono comienza a la semana de uso. Hay aplicaciones que se instalan solas y otras que tras instalarla mi pareja, se borran solas. Así, sin más explicaciones.

Va pasando el tiempo y parece que el teléfono manda SMS de forma automática hasta el punto de que hemos tenido que cancelar el servicio de SMS's en esa línea con la operadora (Pepephone) después de mucho insistir en que creemos que es un fraude.

Ante esta situación veo que no queda otra alternativa que cambiar de ROM. He estado leyendo el subforo y hay un post donde recopilan ROM's oficiales.

¿Qué ROM debería instalar? Veo que el teléfono lleva la versión 5.5.011S y no sé cuál es la más estable y la "mejor" para no tener problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-08-30_12-30-34.jpg (45.7 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Buenos tardes.
Pues yo te diría que descargues la ultima la 016, que esta basada ya en marsmallow6.0.
Te dejo el enlace directo a la web de leeco.
Metes la ROM como update.zip en la raíz del teléfono y entras en recovery original e instalas.
Si tienes custom recovery a mi no me hizo falta renombrarla.
http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro1.html
Yo no tengo ese modelo tengo el 1s Pero seria igual el proceso imagino.

Antes de nada, yo te diría de formatear el teléfono de fabrica y después hacer toda la instalación libre de todo rastro de archivos antiguos, por si las moscas.

Ya comentas a ver que tal.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Última edición por aguztinako Día 30/08/16 a las 15:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Buenos tardes.
Pues yo te diría que descargues la ultima la 016, que esta basada ya en marsmallow6.0.
Te dejo el enlace directo a la web de leeco.
Metes la ROM como update.zip en la raíz del teléfono y entras en recovery original e instalas.
Si tienes custom recovery a mi no me hizo falta renombrarla.
http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro1.html
Yo no tengo ese modelo tengo el 1s Pero seria igual el proceso imagino.

Antes de nada, yo te diría de formatear el teléfono de fabrica y después hacer toda la instalación libre de todo rastro de archivos antiguos, por si las moscas.

Ya comentas a ver que tal.

En primer lugar, gracias por la respuesta.

¿El recovery está en inglés o en chino? ¿Bastaría flashear la ROM esa? ¿Esa ROM viene libre de malware?

¿Hay manera humana de quitar el malware y la publicidad sin cambiar de ROM?

Última edición por mazeusss Día 30/08/16 a las 16:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Haciendo un factory reset, pero no te lo podría asegurar.
Si tienes el recovery original esta en ingles, metes la 016s que descargas del link anterior.
Renombrar a update.zip y lo dejas en la raíz del teléfono.
Entras al recovery y le das actualizar, creo que pone flash update.zip.
No lo se seguro ya que tengo puesto twrp.
Después wipe factory reset y ya estaría libre.
Yo de esos problemas y malware no he tenido nunca. Pero como te dije, es otro modelo.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Yo tambien tengo el x800 y no había tenido ningún problema hasta que instalé la 11s. También se me instalaban aplicaciones solas continuamente. Al parecer el malware venía ya con la Rom oficial. Yo tengo la Rom de cuoco92 basada en la oficial y las dos tienen el mismo problema.

Estuve buscando información de cómo solucionar el problema y al final era simplemente borrando una carpeta del sistema. Y no he vuelto a tener ningún problema. No recuerdo que carpeta era. A ver si alguien sabe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Ojo que ese pantallazo es del modelo US y habéis enlazado a roms del chino
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Ojo que ese pantallazo es del modelo US y habéis enlazado a roms del chino
Correcto. Le puse la ROM (US) de cuoco92 y el malware parece que ha desaparecido. Ahora tengo el problema de que la cámara frontal no funciona (ni con la APP del teléfono por defecto ni con ninguna) y el flash del móvil como linterna funciona "a veces".

Decepción absoluta con el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Correcto. Le puse la ROM (US) de cuoco92 y el malware parece que ha desaparecido. Ahora tengo el problema de que la cámara frontal no funciona (ni con la APP del teléfono por defecto ni con ninguna) y el flash del móvil como linterna funciona "a veces".

Decepción absoluta con el teléfono
Seguro que estás con la 11s? problemas con la cámara creo que tenías la 12s, que estaba portada del x900

Ambas cosas funcionan perfectamente con la rom stock. Modificada (tienes una versión lite en MDS) o no

Hay un par de CMs, que pierdes un poquito con la cámara y el infrarrojos, pero para el resto son perfectamente funcionales
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Seguro que estás con la 11s? problemas con la cámara creo que tenías la 12s, que estaba portada del x900

Ambas cosas funcionan perfectamente con la rom stock. Modificada (tienes una versión lite en MDS) o no

Hay un par de CMs, que pierdes un poquito con la cámara y el infrarrojos, pero para el resto son perfectamente funcionales

Concretamente estoy con la v48RL-CUOCO92-5.5.011S y los problemas que describo me pasan a menudo.

Con la ROM stock como he comentado, se me instalaban APP's solas, el móvil me vibraba (solo), se mandaban SMS's solos (tuve que cancelar el servicio de SMS's de esa linea), mucha publicidad intrusiva con cualquier navegador y etc...

Prácticamente inutilizable el teléfono con la ROM stock
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
RuvenGabber1983 RuvenGabber1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LeTv One Pro x800 4GB/64GB
Tu operador: Otra
Yo he probado con las 3, la 11s la 12s y la 14s, y como la 11s ninguna, por traducción y funcionamiento general es la mejor. El "problema" es el malware, lo pongo entre comillas porque yo he ido a la solución más fácil, y llevo un mes sin problema ninguno. TAN FÁCIL COMO DESCARGAR LA APP "QUARANTINE", tan fácil como que cuando salga el primer signo de publicidad, nos bajamos la app desde playstore (gratuita) y congelamos la aplicación RSS SERVICE, que por lo que he podido ver de propia mano, es la culpable del MALWARE o por lo menos es la que genera los archivos. Espero que os haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 11:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /