|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
actualización 30/08/2016
¿A alguien le ha salido una actualización de seguridad y rendimiento en el día de hoy?
¿Qué tal os va está update? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para ser concretos ayer, tuve un problema con el terminal. Me aparecia el siguiente error:
"Error al repr vídeo No se puede reproducir el archivo. No hay recursos suficientes. Aceptar" No se si a alguien más le ha sucedido esto y si se ha arreglado con la update. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha saltado el parche de seguridad 01.08.2016
La Rom es Spain libre PHE Sí no te ha saltado, lo haces manualmente En este hilo se va informando de la última hora de Spain libre PHE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267 Última edición por aixos Día 30/08/16 a las 12:52:59. Razón: Link a última hora Spain libre PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha saltado el parche de seguridad 01.08.2016
La Rom es Spain libre PHE Sí no te ha saltado, lo haces manualmente En este hilo se va informando de la última hora de Spain libre PHE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando "no hay recursos" es que tiene muchas cosas en el telefono instaladas o abiertas en segundo plano a la vez.
Mirate que te queda de memoria y cierra todas las aplicaciones, creo que podras reproducir el video. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia nada abierto en memoria, todo cerrado, siempre cierro todo lo que tengo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de reinciar el telefono ¿te lo sigue haciendo?
¿cuanta memoria ram tienes disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
El video duraba 22 segundos y otro de 4 segundos. Me lo hizo con ambos, parece que con esta actualización de momento no me lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa tanto en este como en otros moviles cuando estas enviando un video por whatsaap y quieres ver otros videos a la vez tanto antes como despues de la actualizacion
Screenshot_20160830-144949.jpg Es normal tambien pasa en otros moviles cuando estas enviando un video Última edición por moviles2 Día 30/08/16 a las 16:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he instalado porque tengo desactivado todo tipo de conexiones y sincronizaciones automáticas, porque no me gusta que se me instalen cosas automáticamente sin mi permiso.
Si ha saltado ese parche voy a buscarlo manualmente para su instalación. Si me da fallo reproducir algún archivo de video lo comento aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa tanto en este como en otros moviles cuando estas enviando un video por whatsaap y quieres ver otros videos a la vez tanto antes como despues de la actualizacion
Archivo Adjunto 916792 Es normal tambien pasa en otros moviles cuando estas enviando un video ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||