|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace 3 días tengo el MI5 con la ROM que venía (MIUI Global 7.3.8.0) y al reproducir cualquier video (de cualquier calidad) empieza bien pero a los 2 segundos empieza a ponerse pixelado y verde... en otros moviles se ve bien, pero en este aunque esté grabado por el mvl es imposible ver el video. He buscado en el foro por si a alguien más le pasaba... pero no lo encuentro. El mvl está defectuoso?? o es de la ROM?? he probado con distintos reproductores VLC, MX, etc... y nada Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente, utilizo Reproductor MX y tanto vídeos que le meto como los que grabo con la cámara van bien. ROM de xiaomi.eu 6.8.27.
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado de fabrica el movil y sigue igual... además los videos de youtube tampoco se ven... no sé si serán codecs del movil, los videos grabados desde el mvl y enviados a otro dispositivo tampoco se ven... tenéis idea de que puede ser?? estoy hablando con el proveedor del mvl para que me lo solucionen, pero si es de software no creo que lo cubra la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado de fabrica el movil y sigue igual... además los videos de youtube tampoco se ven... no sé si serán codecs del movil, los videos grabados desde el mvl y enviados a otro dispositivo tampoco se ven... tenéis idea de que puede ser?? estoy hablando con el proveedor del mvl para que me lo solucionen, pero si es de software no creo que lo cubra la garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cambiado de ROM a la versión MIUI 8 y el problema persiste, todos los videos incluidos los de youtube se cortan y se empiezan a ver mal al segundo de reproducción.... así que tiene que ser por hardware =(.
Voy a reclamar con AMEX a ver si me devuelven el dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||