|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Redmi 3 es mejor el CM13 o el MIUI 8?
Quisiera saber cual va mejor para cambiarle la rom, quisiera saber cual es mejor en el ámbito de la cámara, autonomía y fluidez, dado que e escuchado que la camara en CM es inferior a MIUI, pero haci ya tendría android 6.0, por lo cual nose por cual irme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el MI4c con MIUI7 y CM13.1, y me quedo con MIUI. No andan lejos en rendimiento ni batería de serie. A CM le tienes que hechar unas horillas para dejarlo más fino, y la app de la cámara es mas simple y menos intuitiva, no te se decir si la calidad pierde, porque lo usaba mi padre, y al final se quedó con MIUI. Eso si, MIUI8 yo me esperaba a que esté más fino sinceramente, ayer probé un Redmi note 2 con ello y le veo aún que necesita más maduración. Yo llevo la 7.5 global stable desde hace 1 semana (antes la 7.1.3 tan famosa y que tan bien ha ido) y estoy encantado, la batería me ha mejorado algo y la fluidez es incluso algo mejor. No la cambio por nada ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques, si quieres android puro y duro CM, pero si quieres algo más MIUI. Ten en cuenta que las CM son ports y no irán tan finas como las oficiales de Xiaomi. Lo mejor es que tu pruebes y tomes tus propias conclusiones.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques, si quieres android puro y duro CM, pero si quieres algo más MIUI. Ten en cuenta que las CM son ports y no irán tan finas como las oficiales de Xiaomi. Lo mejor es que tu pruebes y tomes tus propias conclusiones.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() CM 13 de Anik está basada en sources suyas, no ports, creo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||