|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chainfire lanza suhide, para ocultar el root de aplicaciones específicas
Chainfire lanza suhide, para ocultar el root de aplicaciones específicas ![]() Leemos en xatakandroid.com Hay opiniones y argumentos a favor y en contra del root, aunque en los últimos tiempos podría decirse que el rootear el teléfono se está haciendo en cierto modo menos necesario, pues provoca más quebraderos de cabeza que beneficios, al menos a los usuarios que no le sacan tanto jugo a este control adicional. Uno de estos quebraderos de cabeza son las aplicaciones que dejan de funcionar si detectan que tienes root. En su mayoría se tratan de aplicaciones que manejan datos confidenciales o de especial importancia como Android Pay y aplicaciones de bancos, aunque no son pocos los juegos que también se niegan a funcionar por temor a que este root facilite el uso de trampas. Hasta Snapchat tiene problemas con el root. Así nace la carrera armamentística entre los desarrolladores, con el creador de SuperSU Chainfire en cabeza, empeñados en ocultar el root para que las aplicaciones crean que no existe y las aplicaciones y en concreto la API SafetyNet, detectando la más mínima modificación en el sistema. Chainfire ha creado su última arma para esta batalla, suhide, aunque nos avisa de que no nos hagamos muchas ilusiones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Chainfire.
Yo estoy hasta las narices de no poder realizar pagos NFC por tener root. Tener root es mi derecho, y quiero usarlo porque uso aplicaciones y hago procesos que sin el root me serían imposibles de hacer. No me deben limitar el uso de pagos NFC. Seguro que existen alternativas para hacer el pago seguro pese al root, pero por algún motivo no les interesa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a capdcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se llegue a ésto, cuando Android era lo más abierto del mundo y poco a poco lo están haciendo cada vez más iOS, digooo cerrado...
|
||||
|
||||
|
Bravo por Chainfire.
Yo estoy hasta las narices de no poder realizar pagos NFC por tener root. Tener root es mi derecho, y quiero usarlo porque uso aplicaciones y hago procesos que sin el root me serían imposibles de hacer No me deben limitar el uso de pagos NFC. Seguro que existen alternativas para hacer el pago seguro pese al root, pero por algún motivo no les interesa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ingdirect no hay ninguna aplicación o módulo xposed q funcione. X eso lo he escrito.
Busco novedades de ocular root cada poco tiempo y pruebo, pero aun no hay ninguna q funcione con ingdirect Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido pasa con la aplicación vodafone tv, al final la única manera que he conseguido que me funcione ha sido instalando multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que inventar una aplicacion que con solo un click rootee y desrootee el movil. No entiendo de programación y quizá esta idea sea una burrada, pero no estaria mal. Cuando necesite hacer funcionar una aplicacion que no admite root, le doy click a un icono y el movil se desrootea. Una vez cerrada la aplicacion, otra vez click y rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar alternativas, app que permitan dispositivos root, pero no creo que eso sea fácil.
|
||||
|
||||
|
Esla luchada de hacer root y luego no te deja utilizar ciertas app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la putada de hacer root***
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicación? Me gustaria poder volver a pagar via NFC con la aplicación de Ing y ya no se si probar algo o volver a android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|