Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

¿Cambiar un Flex 2 por un Vodafone Smart Platinum 7?

Buenas a todos.

En primer lugar decir que me han ofrecido el Vodafone para cambio por el Flex 2, este smartphone para quien no lo conozca es un Idol 4s con algunas diferencias. Sus especificaciones son: pantalla 5,5" QHD amoled, snapdragon 652 y 3gb de RAM, doble altavoz stereo, cámara de 16mpx f:2.0, 3000mah de batería y construido en metal y cristal, también tiene lector de huella.

Sobre el papel pinta muy bien, el problema que puedo ver es que al ser un smartphone minoritario no tendrá scene que es lo que más me disgusta del Flex, ¿alguien que lo tenga y me oriente un poco sobre el soporte que tiene y qué tal se porta Vodafone con las actualizaciones y tal?

¿Os parece buen cambio? Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hombre, tienes un movilazo, es un gama alta del año pasado, la verdad que no es que vayas a ganar mucho, solamente si tienes ganas de cambiar de aires.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
me quedo con el flex 2.. ya lo tuve por cierto y no esta nada mal..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A pesar de la morralla que tiene el Vodafone smart Platinum 7 , es mejor móvil que el flex 2.

Yo si lo cambiaría.

Ganas muchísimo en sonido , en cámara , en pantalla , en materiales de construcción , en lector de huellas , carga rápida....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /