Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 06:30:46
Array

[xs_avatar]
Sebamar Sebamar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L7 Optimus P705G
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre Sim

Hola gente disculpen, quiero hacerles una consulta, ya que quiero aprender bien y ser de utilidad en el futuro.

Recien me inicio en este tema de cambiar roms y todas esas cosas, le cuento lo que hice.

Tenia la version android 4.4.4 titan_retuglb.retuglb.en.US
Tengo el moto g xt1063

Resulta que me canso lo mal que andaba y la cantidad de memoria que consumia, y cambie el sistema operativo al de krexus mm 6.0.1, pero la verdad tiene bugs que me molestan, pero en el celular funcionaba bien

Buscando algo mas de estabilidad, lei que era muy buena el MinimalOS, que es lollipop 5.1.1, hice exactamente lo mismo que al instalar el krexus, pero no reconoce la tarjeta SIM.

Lei sobre el baseband, probe en cambiarla pero no da resultado, soy de Argentina y lo hice con una version 5.0.2 retla (se que no es la misma).

La duda es si alguno le paso algo similar?, necesito la baseband retuglb o retla?. Si o si el firmware oficial tiene que ser el 5.1.1 para sacar el baseband?

Si fuese otra la solucion estaria agradecido que me la digan

Última edición por Sebamar Día 30/08/16 a las 22:34:21. Razón: Esta resuelto
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Sebamar Sebamar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L7 Optimus P705G
Tu operador: Movistar
Gente lo pude resolver, el problema fue que mi telefono vino de estados unidos.

Vi varios comentarios que decian que tenes que flashear una rom acorde a tu region, y no es asi.

Hay que flashear la rom con la que vino el telefono, en mi caso al ser de estados unidos tuve que bajar retuglb y con eso me reconocio la sim, parece obvio, pero como dije antes, al leer que se debe flashear con una rom de tu region se presta para confusion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /