|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparece el registro de llamadas
Hace días que vengo experimentando un fallo bastante molesto con mi nexus. Resulta que el registro de llamadas se borra solo. En mi anterior HTC Magic nunca se borraba y no entiendo que es lo que hace que el registro de llamadas se borre solo.
¿Es a mi al único que le pasa? Intento usar la aplicación MyPlan pero para que vaya bien necesito que el registro de llamadas no se borre solo. ¿Se le ocurre a alguien que puede estar pasando? A ver si alguien me da luz sobre este tema ya que llevar el teléfono por esta chorrada me parece un crimen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar con android 2.1. Me daba la sensación que me ocurria cuando sincronizaba muchos contantos de facebook, por lo que sincronizaba solo los más imporantes y aguantaba sin problemas. Despues, con android 2.2 he sincronizado bastantes mas contactos y sigo sin tener problemas.
Lo mismo, algun bug de la aplicacion myplan te esta causando problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me ha aguantado un día sin borrar el registro de llamadas. Iré haciendo pruebas quitando el myplan para ver si es esta app la que genera los problemas.
Por otra parte como froyo viene de camino .... igual se soluciona "mi problema". |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una posible causa..
A mi me paso una vez sin darme cuenta, y a la segunda me di cuenta como fue.. El nexus tiene los 4 botones tactiles con una sensibilidad ligeramente por encima..y no siempre se atina.. por eso, es muy muy facil, darle a la tecla menu y luego en la ventanita que sale de borrar historial darle con la inercia.. Parece una tonteria pero a mi me ha pasado... desde que voy con cuidado con esto, nunca se me han vuelto a borrar el historial de llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré atento para ver si es este el problema ya que me tiene bastante mosqueado. Otra opción que me queda es ponerme un programa que me haga una copia cada día para poder recuperar el registro de llamadas.
¿Sabe alguien si existe algun programa que te pueda hacer una copia periódica y luego poder importar la copia sin generar duplicados, es decir que las llamadas solo las ponga una vez sin borrar las que hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a borrar y eso que he instalado el dialer one. Me tiene ya harto este tema y el de la pantalla que al pulsar en la pantalla hace como si pulsara en los botones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||