|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
haber no es nada grave el tema os lo cuento rapidamente, yo antes tenia la room vauss v2 y alli usaba el taclado completo y me aparecia la letra ñ en cambio en la vauss v3 el teclad completo no contiene la ñ al menos como en el otro como la zona de descargas no esta activa no puedo mirar una opcion de otro teclado, asi q nada haber si alguien me puede pasar un teclado completo q contenga la ñ si me pasan el de la v2 de vauss o algo genial, el teclado me gustaria q fuese igual pero con la ñ no pido nada mas
un saludo y gracias mire con el buscado y no vi nada asi q haber si me dan solucion a esta tonteria del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal javi_84 yo tengo la rom de vauss y en donde no me sale la ñ es en el teclado de telefono y en ninguno de qwerty (que no se si esto sera normal dicho de paso) pero en el teclado completo si queme sale la ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado completo si t aparece la ñ?? pues nose porq pasa esto a mi no me aparece tienes la room vauss v3?? a lo mejor tienes una rom diferente y es por eso por lo q si t sale la ñ un saludo y gracias por responder haber si alguien soluciona este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, seguro que tengo la rom de vauss,a ver si alguien con mas experiencia te puede decir pero me parece algo extraño,saludos y de nada compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede dar una solucion alguno de los expertos pro favorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te vale de algo..... pulsando Alt + 164 sale la ñ y con Alt + 165 Ñ
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
haber no es nada grave el tema os lo cuento rapidamente, yo antes tenia la room vauss v2 y alli usaba el taclado completo y me aparecia la letra ñ en cambio en la vauss v3 el teclad completo no contiene la ñ al menos como en el otro como la zona de descargas no esta activa no puedo mirar una opcion de otro teclado, asi q nada haber si alguien me puede pasar un teclado completo q contenga la ñ si me pasan el de la v2 de vauss o algo genial, el teclado me gustaria q fuese igual pero con la ñ no pido nada mas
un saludo y gracias mire con el buscado y no vi nada asi q haber si me dan solucion a esta tonteria del tema ![]() 1.- Abre el teclado. 2.- Veras que en la parte de abajo, junto al teclado hay un triangulito. 3.- Pincha en el. 4.- Te saldrán las opciones de teclado. 5.- En el idioma, pincha en "Español " Y YA LO TIENES. De nada colega salu2
|
||||
|
||||
|
en efecto ya lo tengo jajaja muuchas gracias ;) mira q lo pense ehh porq veia lo de ingles y yo creia q eso era para ponerlo justo en ingles jajja no q estaba en ingles, bueno lo cierto esq ya lo tengo muuuuchas gracias, una vez mas la solucion a llegado de este gran foro |