|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cuál te quedas? | |||
| Samsung Galaxy A5 2016 |
|
11 | 68.75% |
| Huawei P8 |
|
5 | 31.25% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Son el Samsung Galaxy A5 2016 y el Huawei P8 las mejores opción calidad-precio?
Hace unos añitos, ni mucho menos podríamos pensar que la gama media sería tan polivalente como lo es en la actualidad. Se ha confeccionado la gama media premium también, y los precios cada vez son más competitivos, hasta el punto en el cual, pasar a un gama alta pagando más del doble -con fortuna-, ha quedado para muchos en el olvido, pues no merece para nada la pena ya que la única mejora significativa viene a ser la cámara.
Así pues, parece que estos meses el mercado se ha ido llenando de buenas ofertas en España -que ya es decir...- y podemos adquirir actualmente y por tiempo limitado, tanto el Huawei P8 (229€ en Amazon o TPH), como el Samsung Galaxy A5 2016 (235€ en tiendas Movistar). Como mínimo, hasta mitad de septiembre deberían permanecer dichas ofertas. y es que por menos de 250€ podemos tener dos terminales muy buenos... ¿Conocéis mejores opciones por un precio inferior a 250€ sin recurrir al mercado chino? ¿Entre las dos opciones cuál consideráis mejor? ¿Por qué? A ver si al menos este hilo sirve para que algún despistado llegue a tiempo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el Mi4, por poco más de 100 eurillos, yo sinceramente veo dificil superarlo, en ningun rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son dos excelentes moviles, contanto tambien que tienen muy buen diseño, tambien esta el Moto G4 y RN3Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK que te parece esto ?
Es en realidad un alcatel idol 4s potenciado con lector de huellas. http://www.ebay.es/itm/like/16216464...&ul_noapp=true Y el idol 4s ya me dejó muy buenas sensaciones en las review lo que pasa que está muy caro +/- 400€ y este tiene algunos añadidos sobre el idol. Se que debería ponerlo en la sección de chollos , pero siempre me gusta leer tus opiniones. Lector de huellas + la morralla de Vodafone , así que habría que hacer root y titanium.
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el a5 2016 mas por tirria que le tengo a huawei.
Aun así los veo muy a la par. Estamos comparando un gama alta del año pasado (que se quedaba claramente por detrás de los gama alta del año pasado) con un gama media de este año |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6 plus estuvo a 250 en pccomponentes, no se si estará ahora, pero por ese precio está bastante bien.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK que te parece esto ?
Es en realidad un alcatel idol 4s potenciado con lector de huellas. http://www.ebay.es/itm/like/16216464...&ul_noapp=true Y el idol 4s ya me dejó muy buenas sensaciones en las review lo que pasa que está muy caro +/- 400€ y este tiene algunos añadidos sobre el idol. Se que debería ponerlo en la sección de chollos , pero siempre me gusta leer tus opiniones. Lector de huellas + la morralla de Vodafone , así que habría que hacer root y titanium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un P8 y la verdad que va de lujo, el único pero que la batería no es su fuerte, pero por lo demás va fluido, saca unas fotos muy aceptables y no tengo problema ninguno de almacenamiento ni que se quede corto en ningún momento. Está con MM pir OTA. Lo cogí en marzo x 300€ y ya me pareció bien precio, con que al que está ahora, mejor.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor del mercado relación calidad-precio son el Mi4 y el Redmi Note 3.
El Zuk z1 tambienta esta muy bien, poco mas de 150€ Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||