|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña olvidada
Necesito ayuda, mi hijo no sabe la contraseña que le a puesto al x, el modelo es el f5121, que puedo hacer?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes reiniciarlo con pc companion en la opcon de reparar pero se perderan los datos y lo que no tengas guardado en la SD. practicamente quedara como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, ya esta, el problema de lo que me dices es que te pide para iniciar cuenta y contraseña de google con la que se inicio la primera vez y como lo hizo a toda h... cuando lo saco de la caja tampoco se acuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede recuperar la contraseña de Google desde la página de inicio de sesión utilizando las diferentes opciones que ofrece.
|
||||
|
||||
|
No obstante, aqui nunca se ha dado soporte a este tipo de consultas ... ya que podría ser un terminal robado ... para eso está precisamente el método de seguridad de la cuenta de google ... y si no sabe la contraseña de su cuenta ... mal asunto (ojo, no estoy asegurando que sea robado, pero entiende las dudas)
Hay una soluccion perfecta, con la factura y el terminal lo llevas a un sat de Sony y te lo recuperan |
| Gracias de parte de: | ||