|
|
|
Icono en chino ¿que es?
Buenas a todos, tengo desde esta tarde un icono en el panel de notificaciones y no se que es, viene con letras chinas y no me atrevo a darle, jejeje
Y tampoco quiero quitarlo por si es una actualización, a ver si me podéis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera algo de la Rom que llevas, por lo que veo tiene la fecha en inglés sera referente a esa rom y el wifi, dale a la cruz de abajo y de eliminara del panel de notificaciones,
Es algo del wifi, sin miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no es nada de actualizar miui,¿no? jejejeje tenía la esperanza que fuera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes del teléfono/información del teléfono a ver si te salta la Ota
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la rom, tendrás un refrito chino y te recomendaría encarecidamente cambiarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1º: Nunca lo he hecho 2º y el que mas me frena: Según la pagina donde la he comprado(vayava) si le instalo una rom por mi cuenta se pierde la garantía, y precisamente por tener 2 años es por lo que lo he comprado en tienda española |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compras en España por la garantía, asegúrate de que la tienda no mande un Rom chamusquina de esas
, y aun mas si dices que no la piensas cambiar tu por tu cuenta .yo tampoco había cambiado ninguna Rom hasta tener este teléfono, mira te el tutorial de Gasolution y pon a punto el ordenador y ganaras en rendimiento en el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas,gracias pisha |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que cambiando la ROM pierdes la garantia es una excusa para evitar que la gente tire de ella, y es por esto que muchos de aqui decimos que no compreis en tienda española, por el precio abusivo y que sus garantias no sirven de nada. Los de la tienda han metido ellos esa rom customizada cuando de fabrica viene una oficial, asi que la garantia en principio son ellos quienes la rompen, Tu no pierdes nada mientras mantengas el bootloader bloqueado, ese es tu precinto de garantia.
Tu enviales un mensaje diciendoles que piensas ponerle una ROM oficial porque ellos te la han enviado con una Fake, y si te dicen que pirdes la garantia, diles que los vas a denunciar a consumo, a ver que te dicen. Por lo de cambiar la Rom a una oficial viniendo de un refrito de esos pasamos la mayoria, con garantia tambien, porque una averia del telefono lo que van a hacer es enviarte el telefono a china para que lo revisen sus servicios tecnicos, aqui no hay y nadie se puede hacer cargo salvo aficionados, te quedarias sin movil cerca de 2 meses, y en muchos casos sin hacerse cargo. Las garantias españolas para estos telefonos no sirven para nada. Última edición por uxiopd Día 29/08/16 a las 21:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te la cambien ellos. Con esas roms no vas a conseguir ni un 50% de rendimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y aun mas si dices que no la piensas cambiar tu por tu cuenta .