|
||
|
|
||||
|
||||
|
2g 16g o 3g 32?
Eso es mi pregunta, para los usuarios que lo tengan.
Merece la pena pagar mas por mas memoria, que en teoria la puedes ampliar con una tarjeta. Y un giga de ram mas. Se nota mas agil o algo? Que merezca a pena? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más memoria siempre es mejor, pero yo tengo el de 2/16 y no tengo problema alguno de rendimiento. Pagaría antes por los 32 de sd interna que por el giga de RAM extra, pero la diferencia de precio hay que tenerla en cuenta también.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 2gb dicen que va muy bien también, yo elegí el de 3 gb porque los móviles me suelen durar 2-3 años, y supongo que con 3 gb rendirá mejor cuando pasen unos añitos... Además la memoria interna de 32 siempre es un punto positivo, aunque tenga SD ya que el móvil accede más rápidamente que a una externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia el de 2 va fenomenal. No me lancé con el de 3/32 por que sé que en un par de años se lo dejaré a algún sobrino y cogeré algo más potente. Si no eres un jugón con 2 o tres juegos en memoria, en mi opinión no vale la pena. La gestión de memoria funciona muy bien, te recomiendo el análisis del camionero geek para que veas cómo funciona.
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es el mismo.
Es una decision personal. Yo elegí 3/32 porque mi anterior movil era 2/16 y ya que me compraba uno nuevo no me iba a quedar estancado, quería dar un salto. Además con 32+la nube me ahorro llevar sd. con 16 me hubiese hecho falta sd seguro
|
||||
|
||||
|
Si, 16 sin SD es poco hoy en día. Por esa razón descarté otros móviles.