|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿MIUI 8 Global Estable???
Buenas tardes compañeros.
He leído en muchísimos sitios que ya está disponible la Global Estable ROM de MIUI 8 para nuestros Mi4 pero, ..... no tengo alma de encontrarla. Alguno ha tenido mejor suerte????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la de china y creo que la no oficial de xiaomi.eu (basada en la oficial china). La global oficial aun no salio. Habrá que esperar. Siempre y cuando estén mejorando la ROM puedo esperar jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando también..pero creo que nuestra versión no lo va a actualizar....😨😨
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 7.5.1.0 podrás actualizar usando el Updater, si no creo que no te saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado solo 3 fallos en concreto, la versión estable de miui 8 de xiaomi.eu
El primero, fue que tuve que reinstalar tapatalk, por que fallaba al abrir El segundo, noto en ciertas ocasiones que Instagram se pega, se pone lento 1 segundo, etc Y el tercer fallo y más grave, fue un primer reinicio, mientras conversaba con uno de mis hermanos, deje el móvil sobre la mesa y a los segundos, se reinicio, primer y único reinicio Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado solo 3 fallos en concreto, la versión estable de miui 8 de xiaomi.eu
El primero, fue que tuve que reinstalar tapatalk, por que fallaba al abrir El segundo, noto en ciertas ocasiones que Instagram se pega, se pone lento 1 segundo, etc Y el tercer fallo y más grave, fue un primer reinicio, mientras conversaba con uno de mis hermanos, deje el móvil sobre la mesa y a los segundos, se reinicio, primer y único reinicio Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Y por casualidad puedes colgar el enlace de la ROM que usas? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro de xiaomi la gente dice que esta recibiendo la global estable oficial por OTA. Habrá que esperar y ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 6.0.1 y MIUI global estable 7.5.1.0 y no me ha llegado por OTA aún la actualización a MIUI8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA, la actualicé y va perfecta, la MIUI 8.0 Global Estable OFICIAL, hago énfasis en OFICIAL porque algunas personas que tiene la de xiaomi.eu (No oficial) y están esperando la OTA (a esos no les llega OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta si es oficial y debería recibir OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha saltado la OTA? en la web no aparece.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepet123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: si quisiera trastear el bicho....puedo hacer una copia de como está ahora el terminal por si quisiera "revertir el proceso"?? Es decir, volver a esta ROM. Alguna recomendación de copias de seguridad o parecido?? Gracias desde la la Tierra de La Primavera: Alicante Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, ya me saltó la OTA, pero tienes razón, acabo de mirar en la página oficial de xiaomi y no la han montado, la última global estable que aparece es la 7.5, supongo que en cualquier momento la montarán en la página
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he leido solo a una minoria le sale la actualizacion por OTA. Esto se debe a que estan probando la ROM antes de hacerla publica.
Los que han actualizado si tienes cualquier problema deberían reportarlo. http://en.miui.com/thread-344972-1-1.html Última edición por midadami Día 01/09/16 a las 23:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que me traía el móvil, la 7.0 estable. Le doy a buscar actualizaciones, y no sale nada. ¿Que es lo que hay que hacer para que se actualice via OTA?.
Perdonad pero estoy verde en este asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que me traía el móvil, la 7.0 estable. Le doy a buscar actualizaciones, y no sale nada. ¿Que es lo que hay que hacer para que se actualice via OTA?.
Perdonad pero estoy verde en este asunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||