|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Android Wear 2.0 e iOS (iPhone)
Hola, este fin de semana he estado trasteando con las dos preview de Android Wear 2.0 y esta es mi experiencia:
-Preview 1: En el caso de esta versión, el principal problema es que inexplicablemente no envía las notificaciones al iPhone. Comprobado en dos iPhone (diferentes modelos y diferente versión de iOS) y en ninguno notifica. Tampoco da la posibilidad de manejar el wifi y el bluetooth, como tampoco ocurre en la versión 1.5 En cambio se le pueden instalar aplicaciones desde ADB y van bastante bien. Por ejemplo logré hacer funcionar con la sim del reloj el WhatsApp, eso sí: diferente usuario al del móvil. -Preview 2: Otro gran problemón y éste ya conocido por muchos: que la tarjeta sim deja de funcionar a los pocos segundos o se vuelve inestable. Creo que logré minimizar este punto cambiando el tipo de red a solo 2G. Podría ser que el problema de la sim se reportara exclusivamente con el 3G activado. No estoy seguro, no me compliqué la vida con este detalle. En cambio las notificaciones llegan con normalidad al iPhone. Pude instalar aplicaciones también. Aparecen las opciones del wifi y del bluetooth, que recordemos en las versiones 1.5 y preview 1 del 2.0 no están operativas para los usuarios de iOS. Algo que no me gusta demasiado de estas previews es el poco cariño que le han puesto en el interface de las notificaciones. Muy sosas, apenas sin logotipos de las app's, con letras blancas sobre fondo negro. Muy tristes. También me molestaba mucho en ambas versiones que con la pantalla del reloj puesta, sólo con deslizar a la derecha o izquierda se activara la opción de cambiar de esfera. Creo que estos movimientos de derecha o izquierda deberían estar reservados a acciones más importantes que la de cambiar la estética del reloj. En la versión 1.5 hacia la izquierda vamos al menú, y hacia la derecha descartamos. Tampoco me gusta en absoluto que para salir debamos tocar el botón del medio, con el consiguiente desgaste que ello provoca al reloj. -Conclusión: Me ha gustado la experiencia de haber probado las dos previews para comprobar el potencial que tiene este reloj, pero debido a dos grandes bugs me he visto obligado a desinstalarlo y volver a la versión actual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6Plus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kkeru buenas noches.
En el enlace donde descargaste el Android Wear 2.0 existe otro enlace que es el de la versión 1.5 Te dejo el link: https://developer.android.com/wear/p...loads.html#top Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||