Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Dudas sobre version

Hola a todos,

He estado mirando para comprarme un Xiaomi mi4 y tengo muchas dudas sobre la versión que me debería comprar.

1. Cuando se habla del "International Edition" ¿quiere decir que lo tendré en español, sin basura ni malware y se actualizará con OTA a android 6.0? Es que con international edition solo lo veo con 3G y android 4.4.

2. Si lo compro chino y le instalo la ROM por mi cuenta tendré el 4G, pero supongo que no tendré actualizaciones OTA así que para actualizar tengo que meter otra rom y perder todo lo que tenga el móvil, ¿es así, no?

3. En Yeso521 dicen que me lo envían con la rom en inglés pero si quiero otra que hable con ellos. ¿Alguien sabe si te lo pueden enviar con la rom española con android 6.0 sin basura? ¿Alguien sabe cuanto cobran?

Me gustaría tener el móvil de forma que solo encenderlo y darle a unos cuantos "ok" lo tuviera con el último MIUI y android 6.0, pero si hay que cacharrear compres el que compres entonces mejor pillarme el chino, que es más barato y tiene 4G. Pero entonces, ¿Para qué existe la versión international edition? ¿Se me escapa algo?

Por último, como estoy dudando ente el Mi4 y el Redmi 3S o 3Pro (por la posibilidad de usar SD), lo que me digáis del Mi4 ¿valdría también para el 3S?

Gracias por vuestra ayuda

Jose
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

El internacional o overseas es el modelo wcdma de 3 gb de RAM. Lleva cargador con adaptador europeo original de xiaomi, no el adaptador cutre que dan en la mayoría de tiendas. Manuales y textos vienen en inglés en vez de chino.

Merece la pena? No, puede que lleve una ROM modificada por la tienda que están llenas de bloatware y apps chinas.

Si le instalas una ROM global de xiaomi que lleva incluido español tendrás actualizaciones por OTA. Es una ROM original.

No sé si sabrás que muchos mi4 con Android 6 sufren reinicios aleatorios. Que luego no te pille por sorpresa.

El Redmi 3, pro o S tiene autonomía mucho mayor al mi4. Pero peores materiales, pantalla y cámara. Si lo que buscas es autonomía los redmi 3 superan al mi4 de mucho. El 3 normal dicen que llega a las 10 horas de pantalla, casi dobla al mi4.

Yo al precio que están me cogería el mi4 de 3 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento en igogo. Con 64 gb poca sd necesitarás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tb me cogería el mi4 3gb ram 64gb sin 4g , de hecho me llegó hace una semana y el mi4 2/16 4g se lo di a un familiar.

Como te han contestado ya todo yo te doy consejos q creo importante.

Yo te diría q si tienes miedo a trastear me compraría otro móvil. Es verdad q puedes buscarte la vida en alguna tienda q te venga con la xiaomi.eu o con la global pero de vez en cuándo se necesita volver a una versión más antigua o cambio a más moderna o por lo q sea no arranca el móvil y hay q reinstalarla.

El redmi 3 es peor pero tiene sus puntos fuertes como batería y tarjeta sd así q para whatsapp y poco más puede ser buena elección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /