|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conviene cambio de Samsung S5 a MotoG4 Plus
Buen día amigos, actualmente tengo un S5 y estoy planteando cambiar a este celular por el precio que tiene pero ustedes que ya lo tienen creen que convendría?
Gracias y Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 4 y encantado creo q eso responde algo a tu pregunta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Síii! Hazlo ya! Yo lo he hecho y estoy encantado. No hay lag, enfoca a la primera y la batería dura un poco más. Tengo el G4 Plus dual SIM 64GB/4GB RAM.
La única pega es que el volumen mínimo es demasiado alto. Así que al final siempre estoy en vibrador. Pero vamos, que es una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambie, ya tengo el G4 Plus, el S5 se lo quedó mi esposa, para ella está bien.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Síii! Hazlo ya! Yo lo he hecho y estoy encantado. No hay lag, enfoca a la primera y la batería dura un poco más. Tengo el G4 Plus dual SIM 64GB/4GB RAM.
La única pega es que el volumen mínimo es demasiado alto. Así que al final siempre estoy en vibrador. Pero vamos, que es una tontería. ![]() ¿Me puedes indicar dónde compraste el de 64GB y cómo fue la experiencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si, lo único mejor del s5 es el procesador y grafica, quizá la pantalla amoled si lo prefieres, en lo demás, el moto g4 plus es igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesada en saber si se pueden comprar facilmente los de más de 3 gb de ram gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Motorola UK, vivo ahí. Fue todo bien. Había un aviso antes de comprarlo de que mi modelo tardaría una semana en enviarse y al final llegó un día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S5 y solo extraño la pantalla (me gusta más amoled aunque investigando con un kernel se le aumenta el color a la pantalla del moto), fuera de eso las cámaras del G4 son superiores, en velocidad gana el Moto G4, fluidez en juegos están casi a la par, y el sensor de huellas del G4 es hermoso, definitivamente no vuelvo nunca más al patrón de desbloqueo.
El Moto G4 además tiene carga rápida y la pila le dura más. Tampoco es que el S5 sea malo, pero vamos, se está quedando atrás en cuanto a detallitos como el lector de huella, cámara frontal y carga rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el S5 tiene un laaaaaaaaaag de la hostia en su UI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad estoy re considerando volver a mi S5 pues con eso que a los días de tenerlo y ya no prender pues si desilusiona, cuando vuelva del SAT tomare la desicion
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||